Kartz CC Santa fe
21 Ene 2020 03:27 PM

Pista de karts eléctricos llega al norte de Bogotá

Desde este viernes 17 de enero, a partir de las 2:00 p.m., en el Centro Comercial Santafé estará abierta al público la pista de Súper Karts.
Redacción
comercial

La pista cuenta con vehículos eléctricos de última tecnología provenientes de Europa.

260 metros lineales de aventura y velocidad, curvas técnicas y la zona neón, hacen que esta sea la mejor experiencia.
Karts totalmente eléctricos que evitan cualquier rastro de combustible, humo y olor en la ropa. La posibilidad de activar un turbo en las rectas y tener, como en las más grandes válidas de automovilismo, los tiempos y el desempeño del piloto. Todo esto se vivirá en Súperkarts que se inaugura este viernes 17 de enero en el sótano 1 de plaza Ecuador en el Centro Comercial Santafé.

8 karts podrán competir a la vez en modalidades de 6 y 10 minutos. Cada uno cuenta con sistemas que permiten que se vea, en tiempo real, la distancia de cada piloto, así como los mejores tiempos históricos de la pista.
Esta nueva pista de Súperkarts es el espacio ideal para que familias y amigos encuentren una opción de entretenimiento sana y ambientalmente amigable en el norte de Bogotá. Es el espacio ideal tanto para los aficionados al automovilismo, por su trazado técnico, como para quienes buscan un lugar de esparcimiento por su colorido y vivacidad”, destacó Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé.