16 Oct 2016 01:10 PM

Peñalosa: deprimido de la 94 estará listo en marzo

La obra en la Calle 94 tiene más de un año de retraso.
El alcalde Enrique Peñalosa entregó este domingo tres carriles en el lado occidental, sentido norte - sur, sobre la Avenida Carrera 9 con Calle 95, en el marco de los trabajos en la malla vial que realiza el Distrito en la intersección a desnivel de la Calle 94.  
 
Según el alcalde Enrique Peñalosa, que hizo parte de la entrega de este corredor vial, el deprimido de la 94 estará listo en su totalidad en marzo del 2017. "Destrabamos el proyecto que estaba un desorden. Es un claro ejemplo de la falta de planificación que había en la administración pasada".  
 
Así mismo, el mandatario capitalino indicó que, junto con la directora del IDU, Yaneth Mantilla, la Administración Distrital trabaja en la planificación de obra para modernizar y "revolucionar" a la capital en infraestructura.
 
"Más de 240 mil millones de pesos vamos a invertir en planificación de proyectos bien hechos, bien creados y que tengan cumplimiento", agregó Peñalosa. 
 
En este orden de ideas, el alcalde también resaltó que en los próximos dos años Bogotá vivirá una transformación estructural en todos los sentidos. "Debemos prepararnos. En los próximos dos años habrá demasiadas en obras. Nuevos parques, nuevas troncales y por supuesto el metro viene en camino". 
Fuente
Sistema Integrado Digital