Personajes de Avatar llegan al Jardín Botánico

El film que ya está disponible en todas las salas de cine.
Avatar, el camino del agua
Avatar, el camino del agua Crédito: AFP

'Avatar: El camino del agua'de 20th Century Studios ya lleva en las salas de cine más de una semana, un evento cinematográfico que sin lugar a dudas a sido considerado el más esperado de la década.

El film que ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional e internacional, propone la continuación de una de las historias más taquilleras de todos los tiempos, pues la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), ha logrado enamorar a cientos de espectadores con sus aventuras llenas de acción.

Lee además: Como mejor película de animación fue reconocida 'Pinocchio' de Guillermo del Toro

Debido a la buena acogida de la película animada dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, quienes se encuentren en la capital podrán ver en el Jardín Botánico iluminación de su montaje navideño asociado a AVATAR, así como tomarse fotos con algunas representaciones de los personajes de la película; esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, mientras que el show 'Polinizando' sí estará hasta el 9 de enero.

Te podría interesar. Natalia Reyes, nueva presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Avatar y Disney en pro del Medio Ambiente.

Disney y 'Avatar: El camino del agua' apoyan activamente a The Nature Conservancy (TNC), la mayor organización de protección de naturaleza en el mundo, con lo que buscan visibilizar y aportar a la protección de la Orinoquía colombiana, la segunda cuenca más diversa del planeta, después de la Amazónica, que está perdiendo hábitats debido a diferentes amenazas.

Asimismo, con el objetivo de proteger a 10 de las más asombrosas especies animales y vegetales de los océanos y sus hábitats, lanzaron a nivel global la campaña llamada 'Mantengamos nuestros océanos increíbles', para que las personas creen su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR.

Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora hasta el 31 de diciembre, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy hasta alcanzar 1 millón de dólares, esto para ayudar a alcanzar su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres


Temas relacionados

Contaminación

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río
Creciente río



¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula