[En video] Señalan a sospechoso del asesinato de motociclista en las Américas

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen.
Prohiben uso de motocicletas en Armenia.
Crédito: Archivo Colprensa

En redes sociales se difundió un video que muestra al presunto culpable del homicidio de Camilo Vélez, un ingeniero que murió tras chocar con una cuerda atravesada en la mitad de la vía de la Avenida Cali con calle 46B sur, cerca al portal Las Américas, el pasado viernes 25 de junio.

Días después del hecho, en redes sociales se difundió un video de un hombre que aparentemente está involucrado en el delito.

Lea también: A la cana perverso hombre que secuestró y abusó de una joven en Ciudad Bolívar

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen mientras una muchedumbre de curiosos busca ayudar y mirar al fallecido. Este hombre luce desesperado por enrollar y quizás esconder el cable que habría generado la muerte.

Todo parece indicar que la persona que grabó el hecho no se percató de esos detalles pues quería grabar la condición de salud de Camilo Vélez. Es decir, el video que muestra su rostro se hizo por accidente. Fueron los internautas los que se percataron por el hecho.

Lea también: La gigantesca y millonaria suma que ofrecen de recompensa tras atentado al presidente Duque

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa!”, dijo la Policía sobre el hecho.

Luego de ese mensajes muchos ciudadanos asumieron una presunta responsabilidad en el hecho por parte de la ‘primera línea’, que en ese momento se estaba manifestando. Sin embargo, este grupo negó cualquier participación en el hecho.

Finalmente, cabe recordar que según reportes de las autoridades este hecho delictivo se ha vuelto recurrente en Usme, Las Américas y Suba.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.
Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.
Ver



Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas