[En video] Señalan a sospechoso del asesinato de motociclista en las Américas

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen.
Prohiben uso de motocicletas en Armenia.
Crédito: Archivo Colprensa

En redes sociales se difundió un video que muestra al presunto culpable del homicidio de Camilo Vélez, un ingeniero que murió tras chocar con una cuerda atravesada en la mitad de la vía de la Avenida Cali con calle 46B sur, cerca al portal Las Américas, el pasado viernes 25 de junio.

Días después del hecho, en redes sociales se difundió un video de un hombre que aparentemente está involucrado en el delito.

Lea también: A la cana perverso hombre que secuestró y abusó de una joven en Ciudad Bolívar

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen mientras una muchedumbre de curiosos busca ayudar y mirar al fallecido. Este hombre luce desesperado por enrollar y quizás esconder el cable que habría generado la muerte.

Todo parece indicar que la persona que grabó el hecho no se percató de esos detalles pues quería grabar la condición de salud de Camilo Vélez. Es decir, el video que muestra su rostro se hizo por accidente. Fueron los internautas los que se percataron por el hecho.

Lea también: La gigantesca y millonaria suma que ofrecen de recompensa tras atentado al presidente Duque

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa!”, dijo la Policía sobre el hecho.

Luego de ese mensajes muchos ciudadanos asumieron una presunta responsabilidad en el hecho por parte de la ‘primera línea’, que en ese momento se estaba manifestando. Sin embargo, este grupo negó cualquier participación en el hecho.

Finalmente, cabe recordar que según reportes de las autoridades este hecho delictivo se ha vuelto recurrente en Usme, Las Américas y Suba.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

“Congresistas del Partido Liberal tienen influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.
Findeter



Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.

¿Qué es el sistema SITAC y por qué ha generado fallas para la impresión de pasaportes?

La Cancillería suspendió temporalmente trámites por fallas en la plataforma SITAC.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez