[En video] Señalan a sospechoso del asesinato de motociclista en las Américas

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen.
Prohiben uso de motocicletas en Armenia.
Crédito: Archivo Colprensa

En redes sociales se difundió un video que muestra al presunto culpable del homicidio de Camilo Vélez, un ingeniero que murió tras chocar con una cuerda atravesada en la mitad de la vía de la Avenida Cali con calle 46B sur, cerca al portal Las Américas, el pasado viernes 25 de junio.

Días después del hecho, en redes sociales se difundió un video de un hombre que aparentemente está involucrado en el delito.

Lea también: A la cana perverso hombre que secuestró y abusó de una joven en Ciudad Bolívar

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen mientras una muchedumbre de curiosos busca ayudar y mirar al fallecido. Este hombre luce desesperado por enrollar y quizás esconder el cable que habría generado la muerte.

Todo parece indicar que la persona que grabó el hecho no se percató de esos detalles pues quería grabar la condición de salud de Camilo Vélez. Es decir, el video que muestra su rostro se hizo por accidente. Fueron los internautas los que se percataron por el hecho.

Lea también: La gigantesca y millonaria suma que ofrecen de recompensa tras atentado al presidente Duque

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa!”, dijo la Policía sobre el hecho.

Luego de ese mensajes muchos ciudadanos asumieron una presunta responsabilidad en el hecho por parte de la ‘primera línea’, que en ese momento se estaba manifestando. Sin embargo, este grupo negó cualquier participación en el hecho.

Finalmente, cabe recordar que según reportes de las autoridades este hecho delictivo se ha vuelto recurrente en Usme, Las Américas y Suba.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.