Ladrones-carro-bogotá-.jpg
Captura video suministrado a LA FM
19 Sep 2017 01:35 AM

Ciudadanos frustran robo de su vehículo en Bogotá

Asaltantes se hicieron pasar por compradores interesados por un vehículo que pretendía vender un hombre y su hijo. Pero los delincuentes no contaron con la reacción que las victimas tendrían.
La
Fm

Las imágenes de un video muestran la reacción que dos hombres tuvieron, ante el intento de robo a mano armada de dos personas que pretendían quitarles su vehículo.

De acuerdo con el video, los asaltantes ocupaban las sillas traseras del automóvil y en fracción de segundos desenfundan sus armas para amenazar al conductor y al copiloto del vehículo. Durante unos segundos los ladrones someten a sus víctimas, un hombre mayor y un joven, con sus pistolas, de hecho se puede ver cómo el muchacho le pide a los ladrones que no lastimen a su compañero.

Sin embargo, en un breve momento una de las víctimas aprovecha un descuido y logra escapar del vehículo, en ese instante un ladrón rápidamente se baja del carro para ir tras él. Segundos después el joven aparece al rescate de la otra persona que aún era retenida por un asaltante.

En las imágenes puede ver como el joven forcejea por unos segundos con el ladrón, que posee una pistola en sus manos, momentos después logra desarmarlo y golpearle varias veces en el rostro. Finamente las víctimas logran reducir al asaltante sin sufrir lesión alguna.

El relato de Wilson Alberto Quintero, quien manejaba el vehículo

 

0:27 5:25

 

Una publicación compartida por La FM (@lafmoficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 4:23 PDT

LA FM logró conocer que el hecho se produjo en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, cuando las víctimas, quienes son padre e hijo, estaban exhibiendo su vehículo a unos supuestos compradores que aparentemente estaban interesados en adquirir el carro.

Por otra parte también se conoció que los ladrones ya fueron judicializados, a pesar de que uno se fugó y otro fue dejado en libertad. Les abrieron proceso pero uno nunca estuvo detenido y el otro fue enviado a su casa pues no constituye un peligro para la sociedad.