Padres de Juan Felipe Camargo piden justicia; el niño murió tras ser atropellado por un BMW en Bogotá

Este martes 23 de octubre se llevará a cabo un velatón en memoria del pequeño.
Mazo justicia
Velatón por Juan Felipe Camargo, niño de 9 años arrollado en colegio José Joaquín Casas. Exigen justicia tras su trágica muerte. Crédito: Pexels

Sigue la conmoción tras la muerte de Juan Felipe Camargo, el niño de 9 años que murió tras ser arrollado por un vehículo particular en las inmediaciones del colegio Gimnasio José Joaquín Casas. Los hechos se presentaron el pasado 15 de octubre y el menor murió en el Hospital Simón Bolívar, murió debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Este martes a las 6:00 p. m. se realizará una velatón frente al Colegio Gimnasio José Joaquín Casas, en la calle 173 con carrera 7, para exigir justicia. Al lugar se espera asistan profesores, compañeros, más padres de familia y vecinos, quienes elevaran su voz para que no haya impunidad.

En contexto: Tres muertos deja ataque armado en zona rural de Suárez, Cauca

RCN Radio habló con Luz Marcela Correa, mamá de Juan Felipe Camargo, quien confirmó que de momento no ha habido judicialización sobre los responsables. Las indagaciones preliminares apuntan a una mujer quien, aparentemente, estaría bajo los efectos del alcohol cuando iba al volante. “A las 6:00 de la tarde vamos a tener la velatón (…). Al momento no hemos tenido ninguna comunicación con la Policía”, dijo la mujer.

Según relató Correa, el niño se disponía a cruzar la calle junto a su papá y su abuelita hacia las 3:00 p. m. y agregó que "Al pasar frente a un vehículo que estaba estacionado, este se puso en marcha de forma muy rápida”.

Lea también: Alcalde de Cali, Alejandro Eder, calificó la COP16 como un evento de "reconciliación"

La abuelita del niño resultó con heridas de consideración y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado. El vehículo comprometido, según testigos, es un BMW de último modelo y la insistencia de los padres de Juan Felipe es que la mujer sospechosa responda.


Temas relacionados

Salud

“No se ha confirmado ningún caso de ébola”: Instituto Nacional de Salud tras alerta por viajeros del Congo

Por los antecedentes de viaje a República Democrática del Congo. El INS realiza pruebas preventivas, pero no hay casos confirmados de ébola en Colombia.
Análisis de laboratorio y seguimiento epidemiológico



Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.