Lotería del Tolima HOY EN VIVO: sorteo 2 de enero de 2024

La Lotería del Tolima juega todos los lunes, excepto cuando es festivo. En ese caso, juega los martes.
Lotería del Tolima 5 de febrero de 2024
Lotería del Tolima 5 de febrero de 2024 Crédito: Colprensa

La Lotería del Tolima es una de las más preciadas por los colombianos debido a su plan de premios que se acerca a los 10.000 millones de pesos.

Con un mayor de 3.000 millones de pesos brutos, este sorteo juega cada lunes, así como la Lotería de Cundinamarca, excepto si es festivo; en ese caso, juega el martes.

El billete de la Lotería del Tolima cuesta 12.000 pesos, y la fracción, 4.000 pesos. Y aunque las probabilidades de ganar puedan ser remotas, miles de personas confían en que suerte los acompañará en cada sorteo para hacerse millonarias o pagar alguna deuda pendiente.

Teniendo en cuenta el número es de cuatro cifras, con 10.000 combinaciones posibles (0000 a 9999), la probabilidad de escoger el ganador es de una 1/10.000, mientras que en el caso de la serie es de 1/1.000, pues se trata de un número de tres cifras y hay 1.000 combinaciones posibles (000 a 999).

Lotería del Tolima: resultados 2 de enero de 2024

  • El número ganador 2130, serie 15 (premio mayor)
  • BONO LA CASA DE MIS SUEÑOS 4577 022 MEDELLIN




Atentado con moto bomba afectó puntos de compra de café en Balboa, Cauca

La Federación Nacional de Cafeteros y Caficauca hicieron un llamado urgente a la Fuerza Pública y al Gobierno Nacional para retomar el control del territorio.

Día de las Velitas 2025: esta es la hora exacta para encenderlas en Colombia y celebrar en familia

Celebración que marca el inicio de la temporada navideña en Colombia y reúne a las familias en una noche de luz, tradición y conexión espiritual.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.