Top de los 5 videojuegos más populares en Colombia

Fifa 18 y Halo están entre los preferidos por los colombianos.
Los videojuegos más usados en Colombia
Crédito: Andrea Bohórquez

Tras la creación del ESport Kamp Arena en Bogotá, se hizo un sondeo sobre lo que más usan los gamers en sus consolas, allí se pudo determinar cuáles son los videojuegos a los que más se acceden en Colombia.

1. FIFA 18: Este es uno de los juegos más importantes sobre fútbol que existe en el mundo. El mes pasado EA Sport, su desarrollador, entregó una actualización gratuita a propósito del mundial de fútbol 2018. En este sentido están los 12 estadios rusos y la copa que se entregó el pasado 15 de julio.

2. League of Lengends: Es un juego competitivo que se da en grupos de 3 a 5 personas. Cada equipo aparece en un área específica del mapa y el objetivo es destruir el nexo del equipo rival.

El modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador.

3. Fortnite: Este juego es gratuito y permite que hasta 100 jugadores luchen en diferentes espacios que cada vez se van haciendo más pequeños; al final gana quien se quede de pie.

Este es un videojuego de multijugadores en línea, que fusiona la velocidad y la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol.

4. Pugb: En línea se puede acceder a esta plataforma que está disponible para Windows, Xbox One, Android e iOS.

El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo.

5. Halo: es uno de los más importante de ciencia ficción. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, quienes más adelante se encuentran con más amenazas como los Floods y los Prometeos.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.