Top de los 5 videojuegos más populares en Colombia

Fifa 18 y Halo están entre los preferidos por los colombianos.
Los videojuegos más usados en Colombia
Crédito: Andrea Bohórquez

Tras la creación del ESport Kamp Arena en Bogotá, se hizo un sondeo sobre lo que más usan los gamers en sus consolas, allí se pudo determinar cuáles son los videojuegos a los que más se acceden en Colombia.

1. FIFA 18: Este es uno de los juegos más importantes sobre fútbol que existe en el mundo. El mes pasado EA Sport, su desarrollador, entregó una actualización gratuita a propósito del mundial de fútbol 2018. En este sentido están los 12 estadios rusos y la copa que se entregó el pasado 15 de julio.

2. League of Lengends: Es un juego competitivo que se da en grupos de 3 a 5 personas. Cada equipo aparece en un área específica del mapa y el objetivo es destruir el nexo del equipo rival.

El modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador.

3. Fortnite: Este juego es gratuito y permite que hasta 100 jugadores luchen en diferentes espacios que cada vez se van haciendo más pequeños; al final gana quien se quede de pie.

Este es un videojuego de multijugadores en línea, que fusiona la velocidad y la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol.

4. Pugb: En línea se puede acceder a esta plataforma que está disponible para Windows, Xbox One, Android e iOS.

El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo.

5. Halo: es uno de los más importante de ciencia ficción. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, quienes más adelante se encuentran con más amenazas como los Floods y los Prometeos.


Temas relacionados

Salud

Supersalud pide acelerar investigación de la Fiscalía por presuntas irregularidades en Asmet Salud

Supersalud llama a la Fiscalía a avanzar en investigación por presuntos actos de corrupción en EPS Asmet Salud durante 2025-2026
Doctor



LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

La OPS lanza un llamado por casi 24 millones de dólares para fortalecer la respuesta a los damnificados en Venezuela

La iniciativa busca beneficiar a cerca de 700.000 personas que viven en los municipios más impactados por los sismos.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella