Top de los 5 videojuegos más populares en Colombia

Fifa 18 y Halo están entre los preferidos por los colombianos.
Los videojuegos más usados en Colombia
Crédito: Andrea Bohórquez

Tras la creación del ESport Kamp Arena en Bogotá, se hizo un sondeo sobre lo que más usan los gamers en sus consolas, allí se pudo determinar cuáles son los videojuegos a los que más se acceden en Colombia.

1. FIFA 18: Este es uno de los juegos más importantes sobre fútbol que existe en el mundo. El mes pasado EA Sport, su desarrollador, entregó una actualización gratuita a propósito del mundial de fútbol 2018. En este sentido están los 12 estadios rusos y la copa que se entregó el pasado 15 de julio.

2. League of Lengends: Es un juego competitivo que se da en grupos de 3 a 5 personas. Cada equipo aparece en un área específica del mapa y el objetivo es destruir el nexo del equipo rival.

El modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador.

3. Fortnite: Este juego es gratuito y permite que hasta 100 jugadores luchen en diferentes espacios que cada vez se van haciendo más pequeños; al final gana quien se quede de pie.

Este es un videojuego de multijugadores en línea, que fusiona la velocidad y la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol.

4. Pugb: En línea se puede acceder a esta plataforma que está disponible para Windows, Xbox One, Android e iOS.

El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo.

5. Halo: es uno de los más importante de ciencia ficción. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, quienes más adelante se encuentran con más amenazas como los Floods y los Prometeos.


Temas relacionados




Distrito anunció los primeros 68 buses eléctricos que operarán en Bogotá

La primera flota entrará a operar desde el primero de abril con capacidad para 80 pasajeros.

¿Qué hacer si su empresa no aplica los cambios de la reforma laboral?

Es importante recordar que la reforma fue sancionada en junio de 2025, por lo que entró en vigor inmediatamente.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.