Top de los 5 videojuegos más populares en Colombia

Fifa 18 y Halo están entre los preferidos por los colombianos.
Los videojuegos más usados en Colombia
Crédito: Andrea Bohórquez

Tras la creación del ESport Kamp Arena en Bogotá, se hizo un sondeo sobre lo que más usan los gamers en sus consolas, allí se pudo determinar cuáles son los videojuegos a los que más se acceden en Colombia.

1. FIFA 18: Este es uno de los juegos más importantes sobre fútbol que existe en el mundo. El mes pasado EA Sport, su desarrollador, entregó una actualización gratuita a propósito del mundial de fútbol 2018. En este sentido están los 12 estadios rusos y la copa que se entregó el pasado 15 de julio.

2. League of Lengends: Es un juego competitivo que se da en grupos de 3 a 5 personas. Cada equipo aparece en un área específica del mapa y el objetivo es destruir el nexo del equipo rival.

El modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador.

3. Fortnite: Este juego es gratuito y permite que hasta 100 jugadores luchen en diferentes espacios que cada vez se van haciendo más pequeños; al final gana quien se quede de pie.

Este es un videojuego de multijugadores en línea, que fusiona la velocidad y la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol.

4. Pugb: En línea se puede acceder a esta plataforma que está disponible para Windows, Xbox One, Android e iOS.

El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo.

5. Halo: es uno de los más importante de ciencia ficción. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, quienes más adelante se encuentran con más amenazas como los Floods y los Prometeos.


Temas relacionados

Semana Santa

Así se vive la Semana Santa: planes para disfrutar en Bogotá y Cundinamarca

Semana Santa 2026 en Bogotá y cercanías: cultura, naturaleza y gastronomía, con planes desde Monserrate hasta Zipaquirá, Guatavita y La Vega para toda la familia.
La Catedral de Sal de Zipaquirá, en Cundinamarca



La isla donde el tiempo se detiene: visitantes aseguran que los relojes pierden sentido

En 2019, se convirtió en la primera zona que no le da importancia al tiempo. Decidieron adaptarse a los ciclos naturales.

Cómo usar SongDNA, la nueva función de Spotify que muestra el “árbol genealógico” de su canción favorita

La nueva función SongDNA permite explorar el origen de canciones, productores y artistas relacionados desde la app.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas