Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 4
Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 4.
Oficial Huawei
5 Nov 2021 10:00 AM

Huawei FreeBuds 4: ¿Qué ofrecen estos auriculares inalámbricos?

Los audífonos inalámbricos de Huawei cuentan con tecnología de reducción de ruido adaptativa que brindaría un sonido más limpio. 
cserrano
Cristian
Serrano

En los últimos años la tecnología a contribuido a mejorar la experiencia al momento de escuchar música, ahora existen dispositivos diseñados para elevar la calidad del sonido mientras brindan más comodidad y un mayor tiempo de funcionamiento.

En el marco de esta tendencia, Huawei ha presentado sus FreeBuds 4 unos auriculares inalámbricos que ofrecen un gran rango dinámico sonoro y ofrecen un nuevo diseño que se ajusta mejor a los usuarios. 

Consulte también: Regalo primer celular a niño: ¿Qué se debe tener en cuenta?

Ficha técnica Huawei FreeBuds 4 

Dimensiones y peso: Auriculares: 41,4 x 16,8 x 18,5 mm - 4,1 gramos / Estuche: 58 x 58 x 21,2 mm - 38 gramos

Conexión: Bluetooth 5.2

Compatibilidad: iOS, Android

Batería: auriculares 30 mAh / estuche 410 mAH

Autonomía:  Auriculares: hasta 2,5 horas con ANC / Estuche: hasta 14 horas con ANC

Carga de estuche: USB tipo C / carga inalámbrica

Funciones extra: Cancelación de ruido activa / Control gestual / Resistencia IPX4 / Conexión dual / Detección de posición

Precio: COP 489,900.00

Puede leer: Microsoft se une a la competencia con Meta y también le apuesta a la realidad virtual

Diseño y sonido mejorado  

Estos audífonos cuentan con un diseño aerodinámico junto a nueva tecnología de cancelación de ruido activa 2.0 (ANC 2.0) y el sistema de tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Estos elementos hacen posible que los usuarios obtener un sonido más limpio sin perder naturalidad sobre el contenido que se escucha. 

Los auriculares también pueden brindar varios modos de cancelación de ruido y gracias a la tecnología AEM, se puede detectar la forma única del oído mientras que el sistema inteligente de reducción de ruido se ajusta a un modo de cancelación en función de la estructura del oído del usuario.  

En cuanto a ergonomía, pese a no tener almohadillas los audífonos siempre están en su sitio pese a que se ejecuten movimientos bruscos.

Experiencia de uso

Un punto a favor es su conectividad Bluetooth 5.2 y compatibilidad con iOS y Android (a través de la app AI Life, disponible (Google Play / App Store). También cuentan con conexión dual, por lo que se pueden conectar a dos dispositivos y alternar entre ellos sin mayor problema.

De hecho, desde la app AI Life es posible ver la batería de los auriculares, gestionar la conexión dual, activar o desactivar la cancelación de ruido activa las llamadas en HD, detección de posición, personalizar los gestos.

Cabe recalcar que los FreeBuds 4 representan una evolución ante versiones anteriores de la marca. Su diseño, calidad de sonido, funciones y compatibilidad han sido mejorados. 

Además la cancelación de ruido no afecta el rendimiento de la batería, por lo tanto el usuario cuenta con varias horas de música con un sonido de buena calidad.

Precio y disponibilidad

Los auriculares FreeBuds 4 están disponibles en tiendas oficiales de Huawei, almacenes de cadena y comercios electrónicos por precio cercano a los $490,000.

Fuente
Sistema Integrado Digital