Confirman que Disney+ llegará a Latinoamérica para noviembre de 2020

La plataforma ofrecerá contenidos como 'The Mandalorian', junto a las películas de Marvel.
Logo de Disney+
Crédito: Disney+

Recientemente Disney ha confirmado que su plataforma de streaming 'Disney+' estará disponible para Latinoamérica en noviembre de 2020. Este anuncio aparece como una confirmación de que este servicio estaría habilitado para finales del año en curso.

Por lo tanto, la llegada de esta servicio a América Latina coincidiría con el estreno de la nueva temporada de la serie 'The Mandalorian', uno de los contenidos más populares que ofrece la plataforma de Disney.

Lea acá: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

Este anuncio también fue confirmado mediante un tweet que fue emitido a través de la cuenta oficial de Disney para México. En dicho 'trino' se anuncia la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

No obstante, este anuncio también desata algunas inquietudes entre los usuarios interesados en adquirir Disney+, pues no se conocen detalles concretos sobre el catálogo que la plataforma ofrecería para el público de Latinoamérica.

Consulte también: WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

De hecho, la compañía ya anunció que el estreno de la versión de Mulan 'live action' se realizará mediante Disney+ y los usuarios que deseen ver esta cinta tendrán que pagar cerca de 30 dólares, como un costo extra por el alquiler de este contenido. Sin embargo, se desconoce si los usuarios de América Latina tendrían que pagar una tarifa similar o sí la película estaría incluída en el contenido que ofrece la plataforma.

De igual manera, es posible que los próximos estrenos de Disney como la cinta de la 'Viuda Negra' (Black Widow) se realicen mediante el servicio de streaming y que tengan un costo extra para poder visualizarlos.

Vea acá: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Cabe resaltar que Disney+ ha tenido un importante éxito desde su lanzamiento en Estados Unidos y posteriormente en Europa, según cifras de la marca para julio de 2020 el servicio de streaming logró tener 57,5 millones de suscriptores de pago. Posiblemente estas cifras hayan impulsado a la compañía a trabajar con velocidad en la implementación de su servicio en América Latina.

La llegada de Disney+ a Latinoamérica representa un nuevo episodio en la guerra de plataformas de streaming, en donde Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y Apple TV+ compiten por cautivar usuarios mediante la oferta de contenido exclusivo y estrenos de interés para diferentes públicos.


Temas relacionados

Trabajar en el extranjero

Vivir en Italia gratis: buscan personas que hablen español; así puede postularse

Los participantes no solo recorren el país, sino que también forman parte de la vida diaria de allí.
Además de las habilidades lingüísticas, los organizadores buscan que se cuente con disposición para trabajar en equipo



¿Cuándo vuelven a clase? Universidad Nacional ya tiene fechas para el calendario académico 2026 tras fin del paro

Una reciente resolución redefine el cronograma universitario, con cambios en cierres, inicios, admisiones y grados.

SuperSalud nombró a nuevos interventores suplentes en EPS intervenidas

La entidad explicó que las nuevas designaciones se presentaron de manera temporal, tras órdenes de la Procuraduría.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos