Confirman que Disney+ llegará a Latinoamérica para noviembre de 2020

La plataforma ofrecerá contenidos como 'The Mandalorian', junto a las películas de Marvel.
Logo de Disney+
Crédito: Disney+

Recientemente Disney ha confirmado que su plataforma de streaming 'Disney+' estará disponible para Latinoamérica en noviembre de 2020. Este anuncio aparece como una confirmación de que este servicio estaría habilitado para finales del año en curso.

Por lo tanto, la llegada de esta servicio a América Latina coincidiría con el estreno de la nueva temporada de la serie 'The Mandalorian', uno de los contenidos más populares que ofrece la plataforma de Disney.

Lea acá: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

Este anuncio también fue confirmado mediante un tweet que fue emitido a través de la cuenta oficial de Disney para México. En dicho 'trino' se anuncia la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

No obstante, este anuncio también desata algunas inquietudes entre los usuarios interesados en adquirir Disney+, pues no se conocen detalles concretos sobre el catálogo que la plataforma ofrecería para el público de Latinoamérica.

Consulte también: WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

De hecho, la compañía ya anunció que el estreno de la versión de Mulan 'live action' se realizará mediante Disney+ y los usuarios que deseen ver esta cinta tendrán que pagar cerca de 30 dólares, como un costo extra por el alquiler de este contenido. Sin embargo, se desconoce si los usuarios de América Latina tendrían que pagar una tarifa similar o sí la película estaría incluída en el contenido que ofrece la plataforma.

De igual manera, es posible que los próximos estrenos de Disney como la cinta de la 'Viuda Negra' (Black Widow) se realicen mediante el servicio de streaming y que tengan un costo extra para poder visualizarlos.

Vea acá: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Cabe resaltar que Disney+ ha tenido un importante éxito desde su lanzamiento en Estados Unidos y posteriormente en Europa, según cifras de la marca para julio de 2020 el servicio de streaming logró tener 57,5 millones de suscriptores de pago. Posiblemente estas cifras hayan impulsado a la compañía a trabajar con velocidad en la implementación de su servicio en América Latina.

La llegada de Disney+ a Latinoamérica representa un nuevo episodio en la guerra de plataformas de streaming, en donde Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y Apple TV+ compiten por cautivar usuarios mediante la oferta de contenido exclusivo y estrenos de interés para diferentes públicos.


Temas relacionados

Chocó

Más de 70 toneladas de ayudas humanitarias llegan al Chocó para hospitales y personal médico

Las ayudas serán distribuidas inicialmente en Quibdó, Condoto, Lloró y Unión Panamericana.
Medicamentos para Quibdó - Donación Camilo Prieto



Las seis oficinas de Colpensiones que reabren para atender a usuarios tras terremoto en Colombia

Colpensiones reabrió seis oficinas tras el sismo del 10 de agosto y mantiene cerrados otros puntos por revisiones técnicas.

Ampliación de la Autopista Norte, en Bogotá: Anla concede autorización clave para el avance de las obras

El proyecto contempla carriles mixtos, infraestructura para bicicletas y peatones, además de nuevos retornos y diseños viales para este corredor del norte de la capital.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde