Actualizaciones WhatsApp: Editor de fotos en versión Web y más

La aplicación de mensajería se actualizó con funciones para móvil y escritorio.
Actualizaciones de WhatsApp
Crédito: WhatsApp

WhatsApp está sorprendiendo a los usuarios casi que semanalmente con nuevas actualizaciones y hace unas horas por medio de sus redes sociales anunció las nuevas herramientas que se incluyen en la versión web y móvil.

Editor de fotos en WhatsApp Web ¿Cómo funciona?

Sin duda es una de las más pedidas por los usuarios y es que desde móvil ya se podría hacer este tipo de modificaciones a las fotografías. Ahora, WhatsApp anunció que desde la versión de escritorio desde ahora se puede ajustar tamaño, agregar stickers, emojis, texto e incluso dibujar sobre la imágen.

¿Cómo usar el editor de fotos en WhatsApp Web?

Solamente es necesario abrir la foto que desea editar al chat, esto lo puede hacer dando clic en el botón de adjuntar, ubicado justo al lado de los emojis. Una vez cargada la imagen tendrá diferentes opciones para editar la foto y enviarla como mejor le parezca.

WhatsApp novedades
Crédito: WhatsApp
WhatsApp novedades
Crédito: WhatsApp

Por otro lado, WhatsApp anunció que con la actualización llega la opción de 'Stickers contextuales' una herramienta que identificará palabras o frases para sugerir cuál es el sticker adecuado para la conversación. "Sugerencias de pegatinas. Encuentra la calcomanía perfecta mientras escribes, es como sugerencias de emoji pero mejor", explicó WhatsApp en su tweet.

Por último, la compañía anunció que los vínculos o links que se envían por medio de la aplicación también cambian y ahora los usuarios podrán ver a qué contenido le está haciendo clic antes de hacerlo.

Esto significa que cuando una persona envíe un vínculo por medio de WhatsApp a la persona que le llegue este mensaje también le aparecerá una mini ventana indicando de manera más clara cuál es el contenido al que entrará.


Temas relacionados

Generación Z

¿Por qué la generación Z está cambiando las 'reglas' del trabajo?

El bienestar y las nuevas dinámicas laborales redefinen contratos, retos y oportunidades para empresas y trabajadores, especialmente la generación Z.
Trabajo en oficina



Agéndese: Estos son los puntos clave del alumbrado navideño en tres localidades de Cartagena

El encendido de la iluminación no se limitará a la Plaza de la Aduana, también lo harán de manera simultánea en 20 sectores de la ciudad.

Google presiona a OpenAI: ¿Por qué se activó el “código rojo” para ChatGPT?

Un memorando interno detalla ajustes urgentes y metas para optimizar la experiencia diaria del chatbot.

Angie Rodríguez no ha presentando su renuncia al Dapre y sigue mandando en Palacio

Angie Rodríguez

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de diciembre 2025

Portada Noticiero

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida

“Pueden activar mi teléfono como una cámara o un micrófono”: ministro Benedetti denuncia posibles chuzadas

El ministro señaló que, tras conocer el diagnóstico, recordó conversaciones que habrían sido repetidas por terceros, aunque aclaró que no tiene elementos concluyentes para afirmar filtraciones.

El presidente Petro quiere un exmagistrado en MinJusticia que le ayude a arreglar la relación con las altas cortes

Según le comentan a Darcy, Andrés Idárraga tiene interés en quedarse en propiedad en el Ministerio.

Rescate de Miguel Ayala y su manager: autoridades revelaron nuevos detalles del operativo

Rescate de Miguel Ayala

“Trump es impredecible”: exembajador analiza la advertencia del presidente de EE. UU. a Colombia por el narcotráfico

Whitaker indicó que el despliegue naval, incluido el portaaviones Gerald Ford, sirve para “aumentar la temperatura” sobre Nicolás Maduro y describió que una retirada sin resultados sería “muy embarazoso”.

Inclusión de Claudia López e influencia de Juan Manuel Santos dividen consulta de la centro derecha

Claudia López y Juan Manuel Santos