Hombre acabó con la vida de su hijo de apenas 5 años

El agresor se autolesionó y fue detenido por las autoridades.
Operativos Palmira
Fueron cerrados seis establecimientos comerciales en Palmira por funcionar durante el toque de queda. Crédito: Cortesía Alcaldía de Palmira

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron que un hombre de 22 años asesinó con arma blanca y a golpes a su hijo de cinco años, en una vivienda ubicada en el barrio San Pedro del municipio de Palmira. Luego del crimen, el agresor intentó quitarse la vida y fue detenido por la Policía, en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de esta localidad.

Se conoce que la Policía fue alertada de un caso de violencia intrafamiliar, cuando llegaron se encontraron al niño y a su padre heridos, ambos fueron trasladados a un hospital pero el menor de edad falleció.

“El hecho se conoce por una llamada a la línea 123 debido a que en el interior de una residencia un menor de cinco años es agredido con arma blanca por su propio padre, por la gravedad de las lesiones es trasladado a un hospital pero llegó sin signos vitales. En este mismo caso resultó lesionada por golpes una mujer de 78 años, quien es la abuela de la víctima", agregó el mayor Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Según el oficial, el responsable del caso se autolesionó con una herida a la altura del pecho, “se encuentra en condiciones de capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Nación. La Policía rechaza las agresiones contra nuestros niños, el personal de Infancia y Adolescencia está brindando acompañamiento a la familia de la víctima”, señaló el mayor Libreros.

Las autoridades tratan de establecer si el menor de edad había sido víctima de maltrato por parte de su padre.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.