App promete una cerveza, cóctel o bebida gratis cada día ¿Cómo reclamarla?

Quienes usen esta aplicación podrán disfrutar de sus primeras 30 bebidas gratis durante un mes en Bogotá.
Mujer preparando un coctel
La preparación de bebidas se ha convertido en toda una obra de arte. Crédito: shooterbenjamin - Pixabay

Un grupo de emprendedores colombianos crearon una app que ha llamado especialmente la atención de las personas, dado que permite acceder a una bebida, jugos, cocteles o cerveza, gratis por día.

Una cerveza por 25 mil pesos suena costoso, pero 30 cervezas, cocteles, limonadas, jugos o bebidas, por ese valor representa una gran oportunidad de ahorro y mucho más si tienes las primeras 30 bebidas o cervezas gratis y un descuento del 40% en la membresía por un año.

Le puede interesar: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

Esta alternativa la ofrece Pinta Libre, una aplicación que acaba de llegar a Bogotá, Colombia y permite a sus suscriptores acceder a una cerveza, jugo, coctel o bebida gratis por día, de esta forma los consumidores ahorran hasta un 50% en cada una de sus salidas. Esta suscripción también les permitirá a los suscriptores tener cientos de descuentos y promociones exclusivas, es decir… ahorro total.

La App busca reactivar el sector gastronómico, principalmente el sector de las bebidas: cervecerías, bares, gastrobares, discotecas y restaurantes, principalmente durante el tiempo que los establecimientos tienen más mesas vacías.

Uno de los directivos de Pinta Libre Bogotá: Danilo Ávila, destaca la operación de la startup en Colombia, que comienza en Bogotá y municipios aledaños de Cundinamarca. La app iniciará con una gran presencia en más de 100, de los mejores establecimientos de la capital y la región.

Ávila explicó que Pinta libre es una startup tecnológica que inició en Argentina y hoy en día ya está en más de cinco países de Latinoamérica llega próximamente a Colombia y lo que busca es ayudarle a los establecimientos como bares, restaurantes, discotecas, gastrobares y cervecerías a llenar mesas vacías con clientes potenciales.

La propuesta es ofrecerles a los clientes hasta un (50%) cincuenta por ciento de ahorro en cada una de sus salidas, teniendo hasta treinta cervezas o treinta bebidas gratis en los mejores establecimientos de Bogotá.

Esta aplicación está disponible tanto para iOs como para Android. Los consumidores tienen la opción de acceder a través de una suscripción mensual de 25 mil pesos colombianos. Con motivo del lanzamiento, Pinta Libre dará a todos los habitantes de Bogotá, el primer mes gratis más el 40% de descuento en la app por un año, es decir, 15 mil pesos colombianos mensuales a partir del segundo mes, de esta forma los consumidores ahorrarán hasta un 50% en cada una de sus salidas, podrán escoger entre cervezas, jugos, limonadas, vino, cocteles o bebidas. Esta suscripción permite tener cientos de descuentos y promociones exclusivas para sus suscriptores, es decir… ahorro total.

Cuando el consumidor se suscribe a la plataforma, la app le mostrará los bares, restaurantes, discotecas, gastrobares y cervecerías cercanos y disponibles y también los establecimientos acordes a sus preferencias (pet friendly, aire libre, promos exclusivas, coworking, etc).

"Nosotros buscamos tener presencia en todas las zonas de Bogotá, de sur a norte tenemos desde El Ensueño en Ciudad Bolívar y Soacha, hasta el Centro Comercial Santa Fe al norte de la ciudad. También tenemos establecimientos en el Chorro de Quevedo, Centro Internacional, Candelaria, Chapinero, Modelia, Galerías y en todos los Centros Comerciales tenemos uno o dos establecimientos. Además, muy pronto vamos a estar presentes en las bodegas de BBC. Con esta propuesta buscamos que sea abierto para todas las personas", explicó Ávila.

Le puede interesar: Cócteles más costosos en el mundo ¿Cuáles son?

Para los interesados en suscribirse a Pinta Libre, la membresía, que normalmente costaría 25.000 pesos, si se registran durante este mes de lanzamiento, la podrán adquirir a un costo de 15.000 pesos el año (valor que se paga mes a mes). Además, el primer mes será gratis. De esta forma, podrán disfrutar de sus primeras 30 bebidas gratis durante un mes en Bogotá. Ingresando con el cupón HOLACOLOMBIA.


Temas relacionados

Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero