Pamela Anderson y Jon Peters duraron casados solo 12 días
Pamela Anderson y Jon Peters duraron casados solo 12 días
AFP
13 Feb 2020 11:56 AM

En Los Originales, los indeseables

¿Si pudieras borrar a alguien de la historia de la humanidad a quién sería?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 12 de febrero fue: ¿Si pudieras borrar a alguien de la historia de la humanidad a quién sería? Ahí conocimos cuál fue el ser que para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa nunca debió existir. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de los de arriba y los de abajo, el más reciente matrimonio de Pamela Anderson duró 12 días, se arrepintió al otro día de casarse, eso sí canceló sus deudas y renovó su closet antes del divorcio. También hablamos de un chico mal que espiaba a su trabajadora doméstica y los problemas legales y penales que le trajo. 

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Alicia Keys Y Alejandro Sanz además de éxitos de grandes estrellas como Lox Tha Rippa Y Harry Styles no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la mesa respecto a las elecciones primarias en Estados Unidos, también quisimos saber que tanto conoce el equipo acerca de la capital egipcia, estos arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 

los originales 13 de febrero de 2020

0:27 5:25
Fuente
lafm