Breadcrumb node

Sergio Fajardo responde a crítica de Uribe contra profesor que sigue a Petro

El expresidente Uribe afirmó que Jairo Buelvas adoctrina, crea odio y agita campaña Petro con banderas del M19.

Actualizado:
Domingo, Marzo 27, 2022 - 16:27
Álvaro Uribe y Sergio Fajardo
Colprensa

La contienda electoral en Colombia sigue moviendo a diferentes sectores políticos. En esta ocasión, el candidato a la presidencia Sergio Fajardo decidió responder a un trino emitido por el expresidente Álvaro Uribe en el que cuestionó el tweet del exmandatario.

El expresidente Álvaro Uribe había asegurado en un trino que "en Chinú, Córdoba, el profesor Jairo Buelvas adoctrina, crea odio y agita campaña Petro con banderas M19".

Mire también: Katherine Miranda revela cómo votará el Partido Verde en las presidenciales

A su turno, Fajardo calificó el trino del exmandatario como como "un comportamiento inaceptable de cualquier ciudadano pero más viniendo de un expresidente". 

Estos comentarios los realizó el candidato a la presidencia por el Partido Verde, luego de que en días pasados rechazara un eventual apoyo del uribismo. 

De interés: 'Fico' explica por qué eligió a Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial

"Nosotros representamos un proyecto que va a generar un cambio. Es un proyecto político que no tiene nada que ver con el Gobierno actual que ha sido un fiasco y ese camino Colombia lo va a cerrar. Nosotros somos el cambio con ilusión que nos merecemos en el país. No aceptaría entonces un eventual apoyo del Centro Democrático", aseguró. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital