Se aumentan tensiones en la Corte Suprema por cuenta del caso Benedetti

Ahora, en el caso de Álvaro Hernán Prada si no mandaron el proceso a la Fiscalía.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn ha venido contando sobre las tensiones y los roces que hay al interior de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, pero ¿todo tiende a empeorar?

Resulta que el magistrado Cesar Reyes estaba resolviendo una recusación del hoy embajador Armando Benedetti contra la magistrada Cristina Lombana que era quien llevaba la investigación contra Benedetti, pues el magistrado no lo resolvió, pero tomó la decisión de que la Corte ya no era competente para investigar al embajador.

Dice que ya no tiene fuero y por lo tanto enviaron todos los procesos a la Fiscalía para que sean ellos los que investiguen.

Todo esto ocurrió a espaldas de la magistrada Lombana que se encuentra en duelo familiar. En otras palabras, le raparon el proceso y no le consultaron.

Ahora, en el caso de Álvaro Hernán Prada si no mandaron el proceso a la Fiscalía, así el hoy magistrado hubiese renunciado al Congreso, en fin, justicia sastre: a la medida.


Dilian Francisca Toro

"Instigaron violencia y nos amenazaron con la primera línea": denuncian hostigamiento en la Gobernación del Valle

La gobernadora del Valle rechazó los hechos y anunció que trasladará las pruebas a la Fiscalía y demás autoridades competentes.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Emergencias por lluvias: estas son las conclusiones del Gobierno tras dos días de consejo en Montería

Tras varias horas en la región y del análisis de los expertos, el Gobierno adoptó una serie de medidas para ayudar a los damnificados.

Jorge Iván Cuervo asume como ministro de Justicia para el cierre del gobierno de Petro

Hace dos semanas, la Presidencia publicó su hoja de vida. El académico tiene la tarea de fortalecer la relación del Gobierno con las cortes.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026