Breadcrumb node

Roy Barreras y la dura crítica al excandidato presidencial, Enrique Gómez

Gómez comparó al Pacto Histórico, que es el principal partido de gobierno, con la guerrilla del ELN y con las Farc.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 24, 2023 - 18:27
Roy Barreras
Prensa Roy Barreras

Un fuerte enfrentamiento quedó planteado entre el excandidato presidencial de Salvación Nacional, Enrique Gómez, y el presidente del Congreso, Roy Barreras.

En primer término, Gómez comparó al Pacto Histórico, que es el principal partido de gobierno, con la guerrilla del ELN y con las Farc.

De interésMinInterior asiste a la primera Cumbre de la Bancada del Pacto Histórico

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Gómez insinuó que así como estos grupos ilegales, el movimiento político fundado por el hoy presidente Gustavo Petro, le ha hecho mucho daño al país.

"¿Quién le hace más daño a Colombia?: 1. El ELN, 2. Las Farc, 3. Primera Línea, 4. Pacto Histórico, 5. No se sabe cuál es peor", se lee en el mensaje de Gómez a través de la red social. 

Esto generó controversia y una dura respuesta de parte del presidente del Congreso, Roy Barreras, quien a su turno comparó a Enrique Gómez con el capo del narcotráfico Pablo Escobar y con el exjefe paramilitar Carlos Castaño.

"¿Quién le ha hecho mas daño a Colombia? 1. Laureano Gómez, 2. Carlos Castaño, 3. Pablo Escobar, 4. Enrique Gómez, 5. Nadie sabe quien es Enrique Gómez", ripostó Barreras a su turno.

Más enHabría nuevo debate de moción de censura contra Irene Vélez: habría presentado un informe irregular

Esto también generó algunas respuestas de los internautas, quienes le recordaron a Barreras algunos escándalos de corrupción con la salud como el de Saludcoop y Caprecom, y lo que ocurrió con las denuncias que se hicieron sobre irregularidades en el manejo del Sena.

Fuente:
Sistema Integrado de Información