Pastrana.jpg
Colprensa
17 Mar 2017 05:46 AM

Más de 200 conservadores piden a Pastrana asumir las riendas del partido

En una declaración escrita dada a conocer en las últimas horas, los dirigentes señalan que Pastrana es el único que puede sacar de la crisis al Conservatismo.
La
Fm

Con el argumento de que el partido Conservador está cada vez más entregado al Gobierno y ha perdido sus bases ideológicas, más de 200 integrantes de las bases de la colectividad le pidieron al expresidente Andrés Pastrana asumir las riendas de las ‘toldas azules’.

“Esa circunstancia no debe movernos la desesperanza. Por fortuna, el partido tiene en sus filas la solución a su pérdida de vitalidad y de su destino histórico. Estamos convencidos que el expresidente Andrés Pastrana tiene las condiciones y las calidades para emprender una cruzada de restauración política y moral de nuestra colectividad y de nuestra nación”señalan en el documento.,

Él ha sido uno de los pocos dirigentes colombianos que ha actuado con dignidad frente a los desafueros del régimen, que ha defendido los principios conservadores, que ha tenido el valor de denunciar las violaciones del orden constitucional y señalado el rumbo equivocado por el que transita nuestra nación”, añaden.

Además, le solicitan a Pastrana recoger el sentimiento de inconformidad que tienen muchos sectores y aceptar el liderazgo de un movimiento de “reconstrucción nacional” que aglutine a miles de colombianos cansados del rumbo que lleva el país.