Breadcrumb node

Iván Duque: me gustaría vivir en mi apartamento y no en la Casa de Nariño

El presidente electo confesó que a sus hijos no les gustaría irse de su apartamento para el Palacio Presidencial.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 19, 2018 - 11:56
El presidente electo Iván Duque con sus hijos
El presidente electo Iván Duque con sus hijos
Daniel Iannini - LA FM

Con su sólido triunfo del pasado domingo, el presidente electo Iván Duque empezará a tomar las primeras decisiones para poder gobernar a partir del próximo 7 de Agosto.

En muchos sectores de opinión se hacen los vaticinios de lo que serán los primeros nombramientos ministeriales del nuevo mandatario, de cara a tomar el poder.

Al margen del nuevo gabinete, lo cierto es que el propio presidente electo asumiría una decisión trascendental sobre su paso por la Casa de Nariño y si la tomará o no como su sitio de domicilio.

Con apenas unos días de haber sido elegido por los colombianos, hoy se conoció que a Iván Duque no le llama la atención irse a vivir al Palacio Presidencial.

Ni mis hijos ni yo queremos irnos a vivir a la Casa de Nariño. Esa es una decisión difícil porque uno es el querer y otras las practicidades”, aseguró. 

El Presidente de la República, a juicio de Iván Duque, es un ciudadano común y corriente y puede ir al Palacio de gobierno a trabajar. “Obviamente para mí ese sería el mundo ideal”, sostuvo.

Por eso, Duque aún tiene en evaluación la posibilidad de irse de su apartamento en el norte de Bogotá para tomar como vivienda el Palacio Presidencial.

Creo que debemos evaluar el tema, hablar con los vecinos a ver qué opinan y si se pudiera definitivamente me gustaría vivir en mi casa”, señaló a Caracol Televisión.
 
En teoría, por motivos de seguridad, a partir del próximo 7 de Agosto el presidente Iván Duque debería empezar a vivir en la Casa de Nariño. Aun así, de momento no hay una decisión.  

Fuente:
LA FM