MartaLuciaRamirezFotoOficialTwitter.jpg
vía @mluciaramirez
24 Nov 2017 03:40 PM

Guiño de Marta Lucía Ramírez a Uribe y Pastrana

La precandidata Marta Lucia Ramírez aprovechó su más reciente visita a Cartagena para lanzar un guiño a los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana.
La
Fm

La exministra de Defensa manifestó que espera convencer a los exmandatarios para que estos se decidan por ella como candidata de la coalición que ambos han formado, de cara las elecciones presidenciales del 2018.

"Quiero ser la candidata de la coalición que están invitando los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana y vamos a hacerlo con las bases del conservatismo, con todo el partido centro democrático y vamos a gobernar con los demás partidos en compromisos de institucionalización y con una agenda a largo plazo para el desarrollo de Colombia", expresó.

Consulte también: Uribe y Pastrana prometen respetar reincorporación de las Farc si ganan la Presidencia (clic aquí).

Ramírez hizo esta revelación en un conversatorio con precandidatos y candidatos presidenciales, que clausuró la versión número 14 del Congreso Nacional de Infraestructura, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI).

En este conversatorio estuvieron presentes Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque, Sergio Fajardo, Clara López, Claudia López, Jorge Robledo y Juan Manuel Galán. Los aspirantes a candidatos presidenciales confluyeron sus ideas en torno al sector de la infraestructura, sus apuestas para fortalecer esa importante eslabón de la economía, dinamizar a las pequeñas y medianas empresas y las medidas que adoptarían para que la locomotora siga marchando.

Las obras 4G, inversión hacia el sector rural, transformación del campo, desafíos del denominado postconflicto, entre otros, fueron algunos de los temas abordados en este conversatorio que estuvo moderado por Mauricio Reina, Analista, investigador asociado de Fedesarrollo.