Breadcrumb node

El rifirrafe entre María José Pizarro y Jota Pé Hernández que generó polémica en redes

Pizarro tomó la palabra para lamentar que el senador Jota Pé no se haya disculpado por hechos y se haya dedicado a defenderse.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 14, 2023 - 18:56
María José Pizarro
María José Pizarro
Colprensa

La senadora María José Pizarro denunció que fue víctima de matoneo en redes sociales por cuenta de un trino  que se hizo viral y que reposteó el senador Jota Pe Hernández en el que señalan que a la congresista “SeLaHundieron”, luego del debate en el que se hundió el proyecto de marihuana recreativa.

El senador Hernández dijo que se trató de un error, pero dejó claro que jamás hizo eco a los mensajes de odio que eso produjo en contra de la parlamentaria.

Le puede interesar: Jota Pe Hernández se despacha contra la izquierda por defender al grupo Hamás

“Esos insultos no son reposteados por mí, hubo error de repostear esa cita que tenía ese hashtag y de ahí para abajo empezaron los insultos en ese perfil, pero ninguno de los insultos fue reposteado por mí”, indicó.

“Decir que yo rechazo contundentemente todos los insulto que le hayan propiciado en esa red social, nunca la he insultado, nunca he insultado a una senadora en este Congreso, a pesar de haber recibido insultos”, manifestó.

Pizarro tomó la palabra para lamentar que el senador Jota Pé no se haya disculpado por hechos y se haya dedicado a defenderse.

“Yo sinceramente hubiera querido unas disculpas porque es cierto que el senador tiene unas redes virales y cuando uno repostea un hashtag que dice a mi “me la hundieron”, ustedes se imaginarán la cantidad de mensajes que vienen después

“Vienen insultos y comentarios como estos: ‘No se la come uno ni jugando parqués, mis respetos para el que se lo hunda a esa hp, hasta el pegue jajajaja, pero toditico, hasta la empuñadura, le revolcaron el chunchullo a la bandolera’, esos son los mensajes”, dijo Pizarro.

Consulte aquí: "La peor desgracia de Colombia": Jota Pe Hernández lanza pullas a Petro por defender régimen cubano

La congresista dijo que se sintió insultada, no solo ella, sino también esto causó daño en sus hijas y en su familia, al tiempo que le pidió a los congresistas no ser promotores de este tipo de mensajes de odio que se generan en las redes sociales.

Fuente:
Sistema Integrado de Información