Últimas noticias sobre María José Pizarro
Noticias
Elecciones en Colombia
María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta
La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.
Pacto Histórico
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones presidenciales
¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde
Personería jurídica
La batalla jurídica en el Consejo de Estado por la personería del partido de María José Pizarro en medio de la campaña
María José Pizarro
Otra demanda contra Progresistas, el partido de María José Pizarro, aterrizó en el Consejo de Estado
María José Pizarro
Admiten demanda que busca tumbar la personería del partido Progresistas de la senadora María José Pizarro
Cámara de Representantes
¿Qué funciones tendría la nueva Agencia Nacional de Seguridad Nuclear que piensa aprobar el Congreso?
Pacto Histórico
¿Corcho o Pizarro? Pacto Histórico definiría este jueves quien será la cabeza de lista al Senado
Carolina Corcho
“A Carolina Corcho no le corresponde ser la cabeza de lista al Senado”: María José Pizarro
Iván Cepeda
Fallo en favor de Álvaro Uribe no afecta la campaña presidencial de Iván Cepeda: María José Pizarro
María José Pizarro
María José Pizarro explicó por qué retiró su aspiración presidencial y su respaldo a Iván Cepeda: “Íbamos a llegar a una contienda con dispersión de votos”
María José Pizarro
Gustavo Bolívar y María José Pizarro declinan a su aspiración presidencial y anuncian apoyo a Iván Cepeda
Últimas Noticias
Antioquia
Policía tiene listas órdenes de captura contra responsables del asesinato de auxiliar de vuelo en Antioquia
La víctima es Erik Gutiérrez, auxiliar de vuelo de la aerolínea American Airlines.
Sector construcción
Constructora Bolívar obtiene validación de ICONTEC y alerta por incertidumbre en el sector vivienda
“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos
Jorge Enrique Robledo y el senador electo Alejandro Ocampo expusieron en Rounds FM de La FM sus posiciones frente a la decisión de la junta directiva de Ecopetrol de otorgar una licencia a Ricardo Roa.
Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales
La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.
Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II
“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos
¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional
Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales
Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro
Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín
Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026
Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica