Últimas noticias sobre María José Pizarro
Noticias
Elecciones en Colombia
María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta
La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.
Pacto Histórico
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones presidenciales
¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde
Personería jurídica
La batalla jurídica en el Consejo de Estado por la personería del partido de María José Pizarro en medio de la campaña
María José Pizarro
Otra demanda contra Progresistas, el partido de María José Pizarro, aterrizó en el Consejo de Estado
María José Pizarro
Admiten demanda que busca tumbar la personería del partido Progresistas de la senadora María José Pizarro
Cámara de Representantes
¿Qué funciones tendría la nueva Agencia Nacional de Seguridad Nuclear que piensa aprobar el Congreso?
Pacto Histórico
¿Corcho o Pizarro? Pacto Histórico definiría este jueves quien será la cabeza de lista al Senado
Carolina Corcho
“A Carolina Corcho no le corresponde ser la cabeza de lista al Senado”: María José Pizarro
Iván Cepeda
Fallo en favor de Álvaro Uribe no afecta la campaña presidencial de Iván Cepeda: María José Pizarro
María José Pizarro
María José Pizarro explicó por qué retiró su aspiración presidencial y su respaldo a Iván Cepeda: “Íbamos a llegar a una contienda con dispersión de votos”
María José Pizarro
Gustavo Bolívar y María José Pizarro declinan a su aspiración presidencial y anuncian apoyo a Iván Cepeda
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Petro convoca a todos sus ministros a reunión extraordinaria en la Casa de Nariño tras resultados de la primera vuelta
Se espera una reunión cara a cara entre el mandatario y su gabinete para analizar el panorama político y electoral.
Unidad de Pago por Capitación
Colombia aumentó recursos para salud en 2026: ¿En qué se han invertido $34,9 billones?
Dólar en Colombia
Precio del dólar en Colombia hoy 1 de junio: así reaccionaron los mercados tras la primera vuelta presidencial
Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'
Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
LINK para consultar si fue elegido jurado de votación para la segunda vuelta presidencial en Colombia
Miles de colombianos deberán verificar si fueron seleccionados como jurados de votación.
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”
Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados
Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026
“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia
Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta
Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente
Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?
Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular