Últimas noticias sobre María José Pizarro
Noticias
Elecciones en Colombia
María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta
La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.
Pacto Histórico
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones presidenciales
¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde
Personería jurídica
La batalla jurídica en el Consejo de Estado por la personería del partido de María José Pizarro en medio de la campaña
María José Pizarro
Otra demanda contra Progresistas, el partido de María José Pizarro, aterrizó en el Consejo de Estado
María José Pizarro
Admiten demanda que busca tumbar la personería del partido Progresistas de la senadora María José Pizarro
Cámara de Representantes
¿Qué funciones tendría la nueva Agencia Nacional de Seguridad Nuclear que piensa aprobar el Congreso?
Pacto Histórico
¿Corcho o Pizarro? Pacto Histórico definiría este jueves quien será la cabeza de lista al Senado
Carolina Corcho
“A Carolina Corcho no le corresponde ser la cabeza de lista al Senado”: María José Pizarro
Iván Cepeda
Fallo en favor de Álvaro Uribe no afecta la campaña presidencial de Iván Cepeda: María José Pizarro
María José Pizarro
María José Pizarro explicó por qué retiró su aspiración presidencial y su respaldo a Iván Cepeda: “Íbamos a llegar a una contienda con dispersión de votos”
María José Pizarro
Gustavo Bolívar y María José Pizarro declinan a su aspiración presidencial y anuncian apoyo a Iván Cepeda
Últimas Noticias
Comunidad Andina
Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial
Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.
Salud
¿Qué es un colapso cardiovascular y qué lo provoca? Esto fue lo que sufrió Santiago Castrillón
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo
Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’
Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati
“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”