danielsampercolprensa.jpg
Daniel Samper, periodista / Foto de Colprensa
17 Jul 2017 02:47 AM

Daniel Samper: el expresidente Uribe cruzó una frontera que no debió cruzar

El periodista habló con LA FM de la polémica surgida con el senador tras los señalamientos que él le hizo.
La
Fm
Audio

0:27 5:25

El periodista y columnista Daniel Samper Ospina publicó en las redes sociales un video en el que asegura que no se dejará amedrentar por las acusaciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe en su contra, tildándolo de ‘violador de niños’.

Allí asegura que no le tiene miedo al líder de la oposición, que no se dejará difamar y que nada le impide utilizar todas las herramientas judiciales y del Estado para denunciarlo.

Consulte aquí: Uribe a la FLIP: entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer

“Yo no le tengo miedo doctor Uribe, no me dejaré difamar de semejante manera por usted, usted no está por encima de la ley y la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, señaló.

“Instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra, todo con la esperanza de poner fin a la forma como usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”, añadió.

Samper cuestionó: “Si así maneja la cuenta de Twitter, imagínense manejando otra vez el país”.

Consulte aquí: FLIP rechazó señalamiento del expresidente Uribe contra el periodista Daniel Samper