Capturaron a hombre que le pegó un puño a Policía y rompió el vidrio de una patrulla, en Suba

Solo por recibir un llamado de atención por estar conduciendo de forma inapropiada, el hombre arremetió contra la patrulla.
Hombre capturado en Suba, tras pegarle un puño a un policía.
Hombre capturado en Suba, tras pegarle un puño a un policía. Crédito: Captura de pantalla

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que ya fue capturado el hombre que agredió a un uniformado de esa institución en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad.

Según un video que circuló por redes sociales, se evidencia como este hombre de 27 años, en un hecho de intolerancia y de manera agresiva arremetió contra un vehículo de la Policía, pero no satisfecho con su mala conducta, procedió a agarrar a golpes a un uniformado.

El video muestra claramente que el individuo vestía con una camiseta blanca, gorra Beich y chaqueta negra. Al mismo tiempo quedó registrado como golpeada al policía ocasionándole varias lesiones en su rostro.

Además en la escena el individuo optó por romper uno de los vidrios delanteros del vehículo de la patrulla de la Policía.

Acciones que fueron calificadas como violencia contra servidor público, daño a bienes del Estado y amenazas e intimidación. Por tal razón, deberá responder por estas conductas ante la Fiscalía General de la Nación.

¿Por qué ocurrió este hecho?

El enfrentamiento se habría ocasionado luego de que el agente de Policía le hiciera un llamado de atención a este hombre por realizar, presuntamente, una maniobra inapropiada mientras conducía.

Tal fue la magnitud de su ira y rebeldía que descendió de su vehículo y comenzó a golpear la patrulla.

"La Policía Nacional invita a la comunidad a ser tolerantes y respetarse unos a otros, así mismo, a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de los diferentes canales de comunicación o al CAI más cercano", sostuvo la Policía.

¿Qué sucede cuando un individuo golpea a un Policía?

Según la ley colombiana, ejercer violencia contra un servidor público por razón de sus funciones conlleva una pena de cuatro a ocho años de prisión, según el artículo 429 del Código Penal.

Sin embargo, este evento se suma a otro hecho de intolerancia registrado el pasado 7 de febrero de este año, donde se reportó una "batalla campal" en la misma localidad de Suba durante un operativo contra personas que ingerían bebidas alcohólicas, resultando en un policía herido y una mujer capturada.


Inseguridad

Atraco millonario a mujer en Suba: habitantes identificaron a banda responsable, que le disparó

Testigos relataron que cerca al centro comercial delinque una banda quien sería la responsable del atraco a la mujer.
Habitantes de Usaquén advierten por presunta banda responsable del atraco



Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero el próximo 27 febrero por lío judicial de su diploma

Una vez concluya la formulación de cargos la Fiscalía pedirá que se le imponga detención domiciliaria a Juliana Guerrero.

ELN afirma que proceso de paz con el Gobierno está en fase terminal tras bombardeo en el Catatumbo

El grupo ilegal señala que Petro claudicó ante Trump y no puede hablase de paz entregando soberanía nacional.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.