Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este lunes en La FM.
  • Emergencia invernal en Colombia: Las inundaciones dejan cerca de 70.000 damnificados y miles de desplazados. Córdoba, especialmente Montería, es el departamento más afectado.
  • Petro pide a la Corte levantar la suspensión de la emergencia económica: El presidente solicitó reactivar la primera declaratoria de emergencia, pero expertos constitucionalistas advierten que no puede corregirse una emergencia mal decretada y que la vía jurídica sería declarar una nueva emergencia.
  • Renuncia del gerente de Urrá en medio de la polémica por los desembalses: En Córdoba continúa el debate sobre si los desembalses de la hidroeléctrica agravaron las inundaciones.
  • Ricardo Roa, en la cuerda floja en Ecopetrol: El presidente de Ecopetrol enfrenta una posible imputación penal por tráfico de influencias e irregularidades en la campaña presidencial.
  • Golpe al narcotráfico en operación conjunta Colombia–Estados Unidos: Tras la reunión en Washington, ambos países realizaron un operativo conjunto que permitió la incautación de un submarino con 10 toneladas de cocaína y la captura de cuatro personas.
  • Informe de Transparencia Internacional: Colombia mantiene un desempeño mediocre en corrupción, sin avances significativos en integridad institucional. Aunque está mejor que países como Venezuela o Somalia, sigue lejos de los estándares de naciones como Dinamarca y Finlandia.

Temas relacionados

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.