Adrián Ramos volvió al gol con Borussia Dortmund

El delantero colombiano marcó al minuto 25 ante el Paderborn 07 en Copa de Alemania.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayer Leverkusen, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, y el Borussia Dortmund lograron cómodas victorias y se clasificaron a los octavos de final de la Copa de Alemania.



El Leverkusen aplastó en Colonia al modesto Viktoria (0-6), de la cuarta división alemana. Julian Brandt (m.15), Karim Bellarabi(m.35), en dos ocasiones el mexicano Javier "Chicharito" Hernández (ms.38 y 55), Stefan Kiessling (m.80) y el ucraniano Vladen Yurchenko (m.83) anotaron los goles del Bayer.



Tampoco tuvo muchos problemas el Borussia Dortmund, actual subcampeón, pese a que el Paderborn 07, equipo de la Bundesliga 2 que dirige el exinternacional Stefan Effenberg, se adelantó a los 20 minutos por medio de Srdan Lakic.

El colombiano Adrián Ramos (m.25), Gonzalo Castro (30 y 58), el japonés Shinji Kagawa (m.43), Ilkay Gundogan (m.55, de penalti), Lukas Piszczek (m.87) y el armenio Henrik Mkhitaryan (m.89) dejaron en anécdota el tanto del croata (7-1).

En video el gol del colombiano Ramos:


Temas relacionados

Robo

Capturan a Policía por presunta colaboración en hurto donde murió un intendente en Bucaramanga

La captura del subintendente Richard José Sierra Bravo se realizó por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Intento de asalto a una joyería en Bucaramanga



Chats de 'Calarcá': este es el general que llegará al COPER ante la salida del general Huertas

El general Juan Miguel Huertas Herrera fue apartado del cargo mientras avanzan las investigaciones por sus supuestos vínculos con 'Calarcá'.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.