En esta Nota:
Breadcrumb node

Recompensa por información sobre los asesinos de joven en medio de robo

Videos de cámaras de seguridad en la zona y de transeúntes también son analizados por las autoridades. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció $10 millones a quien de información que lleve a la captura de dos hombres que en una motocicleta le quitaron vida a un joven de 26 años de edad, en medio de un robo en el barrio Villa Alsacia, de la localidad de Kennedy. 

 


Los hechos se dieron el pasado viernes luego de que la víctima realizara una transacción bancaria y fuera interceptado por dos hombres que le propinaron varios disparos ante su negativa de entregar sus pertenencias. Pese a que fue auxiliado por personal médico, la víctima del atraco falleció.


 


Este lunes se conocieron nuevos videos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos al lugar donde se cometió el crimen en los que se puede ver cómo operaron los criminales. Por ahora, las autoridades analizan el material audiovisual.


 


En las imágenes se observa cuando la víctima, identificada como Jeison Méndez Hernández, parquea su carro y apenas minutos después llegan dos fleteros. Uno de los delincuentes se baja de la moto y le dispara a Méndez para robarlo.


 


La madre del joven asesinado reclamó justicia a las autoridades. “Yo pido que se haga justicia. Mataron a mi hijo que tenía 26 años. Era un buen muchacho, no hacía sino trabajar, pido a la justicia, a la gente, que por favor me ayuden a aclarar el caso de mi hijo.


 


 

 




 


Fuente:
Sistema Integrado Digital