Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre

800 policías están destinados a la búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, quien desaparecido el martes en extrañas condiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video en el que se ve un menor de edad acompañado por un hombre y que coincide con el momento en que desapareció el pequeño Juan Sebastián Fuentes en Soacha, es la más reciente pista que la Policía sigue para tratar de encontrar al niño de dos años de edad quien está desaparecido desde el martes.

La madre del pequeño manifestó a las autoridades que puede reconocer a su hijo en las imágenes.

Unos 800 uniformados y funcionarios de las autoridades adelantan la búsqueda del menor. La Policía ofrece hasta 50 millones de pesos por información que permita su hallazgo, a lo que se suman 10 millones de pesos ofrecidos por la alcaldía de Soacha.

Volantes con la foto del menor, información sobre su desaparición y la recompensa por su hallazgo, fueron repartidos en Soacha y el sur de Bogotá, e incluso fueron lanzados desde un helicóptero de la Policía a 400 metros de altura.

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.

Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

En el árbol de navidad de la familia Fuentes Rojas esperan los regalos para el menor, pero sus allegados no dudan que el mejor regalo sería tenerlo de vuelta.

El padre del niño, Argemiro Fuentes, pidió a las personas que puedan tener al niño en su poder que lo entreguen, y que si temen a las represalias de las autoridades lo dejen en un lugar público en el que pueda ser encontrado con facilidad.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.