Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre

800 policías están destinados a la búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, quien desaparecido el martes en extrañas condiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video en el que se ve un menor de edad acompañado por un hombre y que coincide con el momento en que desapareció el pequeño Juan Sebastián Fuentes en Soacha, es la más reciente pista que la Policía sigue para tratar de encontrar al niño de dos años de edad quien está desaparecido desde el martes.

La madre del pequeño manifestó a las autoridades que puede reconocer a su hijo en las imágenes.

Unos 800 uniformados y funcionarios de las autoridades adelantan la búsqueda del menor. La Policía ofrece hasta 50 millones de pesos por información que permita su hallazgo, a lo que se suman 10 millones de pesos ofrecidos por la alcaldía de Soacha.

Volantes con la foto del menor, información sobre su desaparición y la recompensa por su hallazgo, fueron repartidos en Soacha y el sur de Bogotá, e incluso fueron lanzados desde un helicóptero de la Policía a 400 metros de altura.

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.

Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

En el árbol de navidad de la familia Fuentes Rojas esperan los regalos para el menor, pero sus allegados no dudan que el mejor regalo sería tenerlo de vuelta.

El padre del niño, Argemiro Fuentes, pidió a las personas que puedan tener al niño en su poder que lo entreguen, y que si temen a las represalias de las autoridades lo dejen en un lugar público en el que pueda ser encontrado con facilidad.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General