Video mostraría a niño desaparecido en Soacha acompañado de un hombre

800 policías están destinados a la búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, quien desaparecido el martes en extrañas condiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video en el que se ve un menor de edad acompañado por un hombre y que coincide con el momento en que desapareció el pequeño Juan Sebastián Fuentes en Soacha, es la más reciente pista que la Policía sigue para tratar de encontrar al niño de dos años de edad quien está desaparecido desde el martes.

La madre del pequeño manifestó a las autoridades que puede reconocer a su hijo en las imágenes.

Unos 800 uniformados y funcionarios de las autoridades adelantan la búsqueda del menor. La Policía ofrece hasta 50 millones de pesos por información que permita su hallazgo, a lo que se suman 10 millones de pesos ofrecidos por la alcaldía de Soacha.

Volantes con la foto del menor, información sobre su desaparición y la recompensa por su hallazgo, fueron repartidos en Soacha y el sur de Bogotá, e incluso fueron lanzados desde un helicóptero de la Policía a 400 metros de altura.

Sobre los sospechosos, el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.

Correa informó además que gracias a la difusión de la información han recibido una alta cantidad de llamadas e información, y confirmó que se descartó que el niño estuviera en una bodega cercana donde se encontraba un grupo de recicladores.

En el árbol de navidad de la familia Fuentes Rojas esperan los regalos para el menor, pero sus allegados no dudan que el mejor regalo sería tenerlo de vuelta.

El padre del niño, Argemiro Fuentes, pidió a las personas que puedan tener al niño en su poder que lo entreguen, y que si temen a las represalias de las autoridades lo dejen en un lugar público en el que pueda ser encontrado con facilidad.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.