Últimas noticias sobre protocolos de bioseguridad
Noticias
protocolos de bioseguridad
MinSalud autoriza método de Hidrólisis Alcalina para el manejo de cadáveres en el país
Una nueva normatividad definió el Ministerio de Salud para el adecuado manejo de los cadáveres.
Ministerio de Ambiente
Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’
medidas sanitarias
Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas
enfermedades
Estas son las 10 zonas de Colombia con mayor circulación de virus respiratorios: varias son destinos turísticos
Procedimientos Estéticos
¿En qué casos las personas no pueden hacerse la depilación laser? Experto aclara mitos y realidades
Operación Quirófano
Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización
Vigilancia
ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia
artículos decomisados
Instrumental médico oxidado y prendas militares fueron encontrados en 'mercado de pulgas' en Bogotá
enfermedades
Cuidado con lo que cocina en casa: en 2025 se presentaron 661 brotes de enfermedades por alimentos en Colombia
Contenido patrocinado
FAO impulsa estrategias para la contención de la Resistencia a los Antimicrobianos en el sector agropecuario
Ministerio de Salud
Gobierno ordena dosis de refuerzo contra la fiebre amarilla en Colombia por alto riesgo epidemiológico
Últimas Noticias
Paz total
Medidas de Seguridad para el traslado de cabecillas que están en la cárcel de Itagüí a Bogotá no coincide con el afán ciudadano: Ministro de Justicia
El ministro Jorge Iván Cuervo frenó la expectativa por el traslado inmediato de 16 cabecillas; asegura que la eficacia técnica prima sobre la rapidez.
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Reforma pensional
MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones
“No a la reelección presidencial”: Partido Verde aprueba acuerdo con Cepeda y lo apoyará en primera vuelta
El candidato del Pacto Histórico aceptó el acuerdo y el mismo fue refrendado por la dirección de la colectividad este viernes.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica