6 Sep 2015 02:01 PM

Fiscal de Medellín habría sido asesinada por su hijo de 17 años

Las autoridades antioqueñas trasladaron al menor de edad a un centro de reclusión de adolescentes mientras se investiga el homicidio.

Gloria Amparo Pizarro González, quien se desempeñaba como fiscal 18 local de la ciudad de Medellín, habría sido asesinada por su hijo de 17 años.

 

Los hechos se presentaron a las 4:30 de la tarde (sábado 5 de septiembre) en el barrio Belén La Palma, de la capital antioqueña, según informes de la Fiscalía. Miembros del ente investigador confirmaron que la mujer fue encontrada al interior de un vehículo que estaba parqueado en la vivienda en la que residía la mujer.

 

Según Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín, la víctima fue hallada con múltiples heridas de arma blanca.

 

De acuerdo con Giraldo, el hijo de Gloria Amparo Pizarro fue detenido cuando estaba todavía dentro de la vivienda y fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para investigar las causas y posibles motivos del crimen.

 

El joven aceptó la responsabilidad, se le capturó y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos en las averiguaciones, el joven está capturado”, afirmó Giraldo.

 

Según las primeras indagaciones, el joven habría guardado el cuerpo de Pizarro Gonzáles envuelto en bolsas en el baúl de su vehículo.

 

Por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad y estudiante de arquitectura. El menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

 

Con información de Noticias RCN Televisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital