Camillero que vendía estupefacientes en centro médico de Bogotá fue capturado

Las autoridades precisaron que el hombre escondía la droga en las camillas para venderla en medio de su jornada laboral.
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero Crédito: Imagen suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un camillero que expendía estupefacientes al interior de una institución de salud en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las denuncias de las directivas de esa institución de salud para poder identificarlo fueron determinantes, ya que de esa forma se pudo descubrir la manera de actuar del funcionario del centro asistencial.

El trabajo investigativo y las actividades de inteligencia de la Policía a través de las cámaras de vigilancia, pusieron al descubierto a esta persona que aprovechaba su trabajo como camillero para ocultar la droga en sus pertenencias o debajo de las mismas camillas, y posteriormente distribuir los alucinógenos en el centro médico.

De la misma manera, se conoció que el hombre, quien llevaba varios meses trabajando en este centro de salud, hacía parte de una presunta red dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad.

El camillero capturado en medio de su jornada laboral en el centro de salud, fue puesto a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Universidad Nacional

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que las amenazas en su contra lo obligaron a esconderse fuera de la Universidad Nacional.
El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.



En consejo de seguridad en el Meta se analizan medidas tras homicidio del coordinador de campaña de Abelardo de la Espriella

Rogers Mauricio era el exalcalde de Cumarral y actual coordinador de campaña de De La Espriella en la región.

Caso Yulixa Toloza: identifican al propietario del carro en el que habrían trasladado a la mujer; ya está ante las autoridades

El hombre que figura como propietario del carro usado tras la salida de Yulixa Toloza del centro estético ya declaró ante autoridades.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026