Camillero que vendía estupefacientes en centro médico de Bogotá fue capturado

Las autoridades precisaron que el hombre escondía la droga en las camillas para venderla en medio de su jornada laboral.
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero Crédito: Imagen suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un camillero que expendía estupefacientes al interior de una institución de salud en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las denuncias de las directivas de esa institución de salud para poder identificarlo fueron determinantes, ya que de esa forma se pudo descubrir la manera de actuar del funcionario del centro asistencial.

El trabajo investigativo y las actividades de inteligencia de la Policía a través de las cámaras de vigilancia, pusieron al descubierto a esta persona que aprovechaba su trabajo como camillero para ocultar la droga en sus pertenencias o debajo de las mismas camillas, y posteriormente distribuir los alucinógenos en el centro médico.

De la misma manera, se conoció que el hombre, quien llevaba varios meses trabajando en este centro de salud, hacía parte de una presunta red dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad.

El camillero capturado en medio de su jornada laboral en el centro de salud, fue puesto a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Antioquia

“Que la violencia contra los niños no se vuelva costumbre”: Frontino, Antioquia, exige justicia por Jhady Sofía

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el homenaje a la niña de 10 años, cuyo asesinato conmocionó al Occidente antioqueño.
Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, en el homenaje de Jhady Sofía



Procuraduría pide cumplir fallo sobre la reforma pensional

Se hizo un llamado a las instituciones involucradas para que avancen en las actuaciones necesarias y garanticen el cumplimiento integral y oportuno.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.