Camillero que vendía estupefacientes en centro médico de Bogotá fue capturado

Las autoridades precisaron que el hombre escondía la droga en las camillas para venderla en medio de su jornada laboral.
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero Crédito: Imagen suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un camillero que expendía estupefacientes al interior de una institución de salud en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las denuncias de las directivas de esa institución de salud para poder identificarlo fueron determinantes, ya que de esa forma se pudo descubrir la manera de actuar del funcionario del centro asistencial.

El trabajo investigativo y las actividades de inteligencia de la Policía a través de las cámaras de vigilancia, pusieron al descubierto a esta persona que aprovechaba su trabajo como camillero para ocultar la droga en sus pertenencias o debajo de las mismas camillas, y posteriormente distribuir los alucinógenos en el centro médico.

De la misma manera, se conoció que el hombre, quien llevaba varios meses trabajando en este centro de salud, hacía parte de una presunta red dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad.

El camillero capturado en medio de su jornada laboral en el centro de salud, fue puesto a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Accidente

Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.
Accidente en obra Puente Aranda.



Capturan a ocho militares activos y un retirado por presunto peculado y falsedad en documento público

Capturan a 9 uniformados del Ejército: 8 activos y 1 retirado, tras investigación de 18 meses por peculado y falsedad documental.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.