Camillero que vendía estupefacientes en centro médico de Bogotá fue capturado

Las autoridades precisaron que el hombre escondía la droga en las camillas para venderla en medio de su jornada laboral.
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero
Cámaras de seguridad detectaron cómo operaba el camillero Crédito: Imagen suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un camillero que expendía estupefacientes al interior de una institución de salud en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las denuncias de las directivas de esa institución de salud para poder identificarlo fueron determinantes, ya que de esa forma se pudo descubrir la manera de actuar del funcionario del centro asistencial.

El trabajo investigativo y las actividades de inteligencia de la Policía a través de las cámaras de vigilancia, pusieron al descubierto a esta persona que aprovechaba su trabajo como camillero para ocultar la droga en sus pertenencias o debajo de las mismas camillas, y posteriormente distribuir los alucinógenos en el centro médico.

De la misma manera, se conoció que el hombre, quien llevaba varios meses trabajando en este centro de salud, hacía parte de una presunta red dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad.

El camillero capturado en medio de su jornada laboral en el centro de salud, fue puesto a disposición de las autoridades.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército desmintió señalamientos de operativo irregular y retención ilegal en zona rural de Anorí, Antioquia

Los hechos habían generado preocupación entre los habitantes de la vereda La Florida de Anorí.
Ejército Nacional de Colombia



Alerta en Ituango por explosivos: militar resultó herido cuando revisaba artefactos en una vía rural

El Ejército atribuye los hechos al Frente 18 de las disidencias, en el lugar se encontraron varios explosivos instalados sobre el camino.

Fiscalía llama a juicio a brigadier general Wilson Martínez por presunta violencia psicológica de su expareja

Además, se le acusa al oficial de supuestamente impedirle a su expareja ejercer la maternidad al alejarla de su hijo menor de edad.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.