Revelan tercera prueba de supervivencia de la monja Gloria Cecilia Narváez

La religiosa colombiana fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en Malí.
La monja colombiana permanece privada de la libertad en Malí
La monja colombiana permanece privada de la libertad en Malí Crédito: Tomada de la prueba de supervivencia divulgada por SITE Intel Group

El grupo de extremistas que secuestró a la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez publicó una nueva prueba de supervivencia.

En el video, la monja pide que el papa Francisco intervenga por su libertad e implora por ayuda para una de sus compañeras de cautiverio, la francesa Sophie Petronin.

A continuación, apartes de la prueba de supervivencia:

Esta es la tercera prueba de supervivencia de la monja colombiana que publica el grupo yihadista. En el video, Narváez aparece al lado de una mujer que luce convaleciente, quien sería Petronin.

Al parecer, esta prueba de supervivencia fue grabada el pasado 7 de junio. El video fue publicado este miércoles por SITE Intel Group, especializado en noticias sobre seguridad virtual y grupos terroristas.

Este es el trino del portal SITE:

Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada en el país africano de Malí por un brazo de Al-Qaeda, llamado Nusrat al-Islam wal Muslimeen, el 7 de febrero de 2017.

La anterior prueba de supervivencia de la religiosa colombiana fue publicada en marzo.

Según Rita Katz, directora de SITE Intel Group, la organización que tiene secuestrada a la religiosa colombiana está pidiendo dinero por su liberación.

Estas son las imágenes de la prueba de supervivencia:

Inmigrantes

Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.
Estefany Rodríguez (der.), periodista barranquillera fue detenida por agentes de inmigración del ICE, en Estados Unidos



Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024

El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.