Revelan tercera prueba de supervivencia de la monja Gloria Cecilia Narváez

La religiosa colombiana fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en Malí.
La monja colombiana permanece privada de la libertad en Malí
La monja colombiana permanece privada de la libertad en Malí Crédito: Tomada de la prueba de supervivencia divulgada por SITE Intel Group

El grupo de extremistas que secuestró a la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez publicó una nueva prueba de supervivencia.

En el video, la monja pide que el papa Francisco intervenga por su libertad e implora por ayuda para una de sus compañeras de cautiverio, la francesa Sophie Petronin.

A continuación, apartes de la prueba de supervivencia:

Esta es la tercera prueba de supervivencia de la monja colombiana que publica el grupo yihadista. En el video, Narváez aparece al lado de una mujer que luce convaleciente, quien sería Petronin.

Al parecer, esta prueba de supervivencia fue grabada el pasado 7 de junio. El video fue publicado este miércoles por SITE Intel Group, especializado en noticias sobre seguridad virtual y grupos terroristas.

Este es el trino del portal SITE:

Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada en el país africano de Malí por un brazo de Al-Qaeda, llamado Nusrat al-Islam wal Muslimeen, el 7 de febrero de 2017.

La anterior prueba de supervivencia de la religiosa colombiana fue publicada en marzo.

Según Rita Katz, directora de SITE Intel Group, la organización que tiene secuestrada a la religiosa colombiana está pidiendo dinero por su liberación.

Estas son las imágenes de la prueba de supervivencia:

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.