Breadcrumb node

Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"

La joven asegura que ha recaudado más de 80.000 dólares con los que ha podido pagar 4 sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 24, 2023 - 12:09
Onlyfans
AFP
Onlyfans cancela cuenta de modelos rusas por invasión a Ucrania

La llegada de OnlyFans ha sido beneficiosa para muchos pero muy desacertada y criticada por otros. Si bien, es una plataforma de contenido para adultos y exclusivo, hay quienes la han utilizado discretamente y se han lucrado en pocos meses. 

Este es el caso de Mya Richardson, una joven estadounidense que ha utilizado OnlyFans como su mecanismo de financiación para de su costoso tratamiento al padecer un extraño cáncer en su zona lumbar. 

Puede leer: [Fotos] La jovencita que desbancó a Aida Cortés como la colombiana que más plata gana en OnlyFans

La joven que, para septiembre de 2022, fue diagnosticada con un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar aseguró que en un par de meses ha podido costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia con los más de 80.000 dólares que ha recibido en suscripciones de su página azul. 

Richardson, a sus 21 años, notó un bulto muy extraño en la zona lumbar de aproximadamente 12 centímetros, que empezó a hacer sufrir un dolor al costado izquierdo desde sus 15 años. 

Sin embargo, en un principio, los médicos habían diagnosticado "caderas desequilibradas", pero todo dio un giro cuando la joven sintió el gran bulto en su zona lumbar. 

Es por eso que optó por abrir una cuenta de OnlyFans, por la que comparte imágenes y videos privados a cambio de un dinero y una suscripción que pagan quienes quieran ver su contenido. 

Le puede interesar: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Y aunque afirmó que le preocupaba su apariencia al paso del tiempo, fue consciente de lo que estaba haciendo y dijo sentirse segura de sí misma. 

"La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia", dijo. No obstante, al quedar calva, los suscriptores aceptaron su aspecto sin problema alguno. 

“Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, agregó afirmando que recaudó 80 mil dólares que le han ayudado a responder por su tratamiento. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital