[Video] Explosión de camión cisterna dejó al menos 20 muertos, entre ellos 3 menores

Decenas de personas acudieron al lugar a recoger combustible luego de que el vehículo se volcara.
Explosión de camión en Nigeria
Explosión de camión en Nigeria Crédito: Captura de pantalla

En la noche del domingo se reportó una emergencia en el estado meridional de Ondo por cuenta de un incendio de un camión cisterna.

El hecho ocurrió en la localidad de Odigbo, en el estado meridional de Ondo, Nigeria, luego de que el camión se incendiara mientras buscaban sacarle el combustible.

Puede leer: Cinco heridos tras explosión en estación de Policía en Bucaramanga

Según información de las autoridades, al menos 20 personas resultaron muertas, entre ellas, tres menores de edad y una mujer embarazada.

De acuerdo a un testigo que habló para 'The Punch', la mujer embarazada estaba en el lugar en espera de poder comprar combustible del vehículo que al volcar provocó que decenas de personas se lanzaran para recoger combustible.

"Estábamos dentro de la iglesia cuando el camión cisterna volcó y derramó su contenido en el camino. Poco después (...), algunas personas acudieron al lugar a recoger combustible", dijo el testigo.

Lea aquí: Explosión en Universidad Nacional de Medellín deja un estudiante muerto

por su parte, Funmilayo Odunlami, portavoz de la Policía de Ondo, confirmó que las víctimas fueron pasto de las llamas mientras recogían combustible.

"Hemos iniciado una investigación sobre el asunto", concluyó.


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.