Breadcrumb node

Famosa modelo de OnlyFans se convierte en abuela a sus 34 años: "Todavía me piden cédula"

La mujer asegura que ha sido todo un desafío, pues su hija de 17 años le dio su primera nieta.

Actualizado:
Sábado, Agosto 26, 2023 - 15:12
Modelo de OnlyFans
Captura de pantalla TikTok
Modelo de OnlyFans

A través de TikTok se conoció la historia de Rachel McIntyre, una modelo de OnlyFans, quien se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes del Reino Unido y asegura que se abuela tan joven es una ventaja. 

La mujer de 34 años, que dice que aún es muy joven para que le pidan una identificación, le dio la bienvenida a su primer nieto, hijo de su hija de 17 años. 

Puede leer: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"

Incluso, cuenta que para entrar a un supermercado todavía le piden identificación y aunque dice que es molesto, "también es un cumplido". 

“La gente ni siquiera cree que soy la mamá de mi hija”, dijo recientemente McIntyre a Caters News. “Me miran en completo shock cuando les digo. Son como, ‘Espera, ¿no son hermanas?’ Cuando digo que también soy abuela, es aún más impactante”, señaló por su cuenta de TikTok. 

Rachel, quedó embarazada cuando solo tenía 15 años y aunque sabía que ser madre joven, la historia podría repetirse. Y así fue, a los 17 años, su hija le contó que estaba embarazada. 

“Estaba muy sorprendida”, contó. “Pero una vez que me di cuenta, comencé a emocionarme. Sabía que obviamente también la iba a apoyar”.

Le puede interesar: [Fotos] La jovencita que desbancó a Aida Cortés como la colombiana que más plata gana en OnlyFans

El pasado 25 de julio se convirtió en abuela, la más joven de Reino Unido, y aunque ha sido todo un desafío, confesó que su nieta es una buena bebé. 

“Fue bastante traumático ver a su hija pasar por algo así a los 17 años. El trabajo de parto fue un poco horrible, pero afortunadamente mi nieta es una buena bebé. Ella realmente no llora. Solo hace ruidos cuando tiene hambre y come y duerme”, concluyó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital