Famosa modelo de OnlyFans se convierte en abuela a sus 34 años: "Todavía me piden cédula"

La mujer asegura que ha sido todo un desafío, pues su hija de 17 años le dio su primera nieta.
Modelo de OnlyFans
Modelo de OnlyFans Crédito: Captura de pantalla TikTok

A través de TikTok se conoció la historia de Rachel McIntyre, una modelo de OnlyFans, quien se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes del Reino Unido y asegura que se abuela tan joven es una ventaja.

La mujer de 34 años, que dice que aún es muy joven para que le pidan una identificación, le dio la bienvenida a su primer nieto, hijo de su hija de 17 años.

Puede leer: Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"

Incluso, cuenta que para entrar a un supermercado todavía le piden identificación y aunque dice que es molesto, "también es un cumplido".

“La gente ni siquiera cree que soy la mamá de mi hija”, dijo recientemente McIntyre a Caters News. “Me miran en completo shock cuando les digo. Son como, ‘Espera, ¿no son hermanas?’ Cuando digo que también soy abuela, es aún más impactante”, señaló por su cuenta de TikTok.

Rachel, quedó embarazada cuando solo tenía 15 años y aunque sabía que ser madre joven, la historia podría repetirse. Y así fue, a los 17 años, su hija le contó que estaba embarazada.

“Estaba muy sorprendida”, contó. “Pero una vez que me di cuenta, comencé a emocionarme. Sabía que obviamente también la iba a apoyar”.

Le puede interesar: [Fotos] La jovencita que desbancó a Aida Cortés como la colombiana que más plata gana en OnlyFans

El pasado 25 de julio se convirtió en abuela, la más joven de Reino Unido, y aunque ha sido todo un desafío, confesó que su nieta es una buena bebé.

“Fue bastante traumático ver a su hija pasar por algo así a los 17 años. El trabajo de parto fue un poco horrible, pero afortunadamente mi nieta es una buena bebé. Ella realmente no llora. Solo hace ruidos cuando tiene hambre y come y duerme”, concluyó.


Temas relacionados

Venezuela

¿Avión de combate de EE. UU. entró a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Trump ha defendido su estrategia antidrogas así como el despliegue militar que su gobierno mantiene en el Caribe y el Pacífico.
Presunta incursión se da en momentos en que la administración de Donald Trump adelanta una ofensiva contra el narcotráfico en aguas del Caribe.



Rey Carlos III da buenas noticias sobre su salud: su tratamiento contra el cáncer se reducirá en 2026

El rey Carlos III, de 77 años, informó que su tratamiento contra el cáncer será aligerado el próximo año.

¿Quién es Bryan Stern, el exmilitar estadounidense que rescató a María Corina Machado?

La salida de María Corina Machado de Venezuela fue sumamente arriesgada. Detalles de lo sucedido en el Caribe.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo