Joven lucha contra el cáncer y usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento: "Sigo siendo sexy"

La joven asegura que ha recaudado más de 80.000 dólares con los que ha podido pagar 4 sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.
Onlyfans
Onlyfans cancela cuenta de modelos rusas por invasión a Ucrania Crédito: AFP

La llegada de OnlyFans ha sido beneficiosa para muchos pero muy desacertada y criticada por otros. Si bien, es una plataforma de contenido para adultos y exclusivo, hay quienes la han utilizado discretamente y se han lucrado en pocos meses.

Este es el caso de Mya Richardson, una joven estadounidense que ha utilizado OnlyFans como su mecanismo de financiación para de su costoso tratamiento al padecer un extraño cáncer en su zona lumbar.

Puede leer: [Fotos] La jovencita que desbancó a Aida Cortés como la colombiana que más plata gana en OnlyFans

La joven que, para septiembre de 2022, fue diagnosticada con un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar aseguró que en un par de meses ha podido costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia con los más de 80.000 dólares que ha recibido en suscripciones de su página azul.

Richardson, a sus 21 años, notó un bulto muy extraño en la zona lumbar de aproximadamente 12 centímetros, que empezó a hacer sufrir un dolor al costado izquierdo desde sus 15 años.

Sin embargo, en un principio, los médicos habían diagnosticado "caderas desequilibradas", pero todo dio un giro cuando la joven sintió el gran bulto en su zona lumbar.

Es por eso que optó por abrir una cuenta de OnlyFans, por la que comparte imágenes y videos privados a cambio de un dinero y una suscripción que pagan quienes quieran ver su contenido.

Le puede interesar: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Y aunque afirmó que le preocupaba su apariencia al paso del tiempo, fue consciente de lo que estaba haciendo y dijo sentirse segura de sí misma.

"La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia", dijo. No obstante, al quedar calva, los suscriptores aceptaron su aspecto sin problema alguno.

“Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, agregó afirmando que recaudó 80 mil dólares que le han ayudado a responder por su tratamiento.


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe