Clérigo iraquí culpa que legalización de matrimonio homosexual ocasiona los desastres naturales

El clérigo iraquí dijo que los desastres naturales se han presentado por los “pecados” que se cometieron al legalizar el matrimonio homosexu
Muqtada al Sadr
Muqtada al Sadr Crédito: AFP

El clérigo iraquí Muqtada al Sadr afirmó que los desastres naturales han aumentado a nivel mundial debido a los “pecados” que se cometieron al legalizar el matrimonio homosexual. Estas declaraciones las hizo días después que muchas personas han muerto por el terremoto en Marruecos y las inundaciones en Libia.

Muqtada al Sadr publicó un mensaje en su cuenta de X, anteriormente Twitter, dejando claro que los países del tercer mundo no solo se están viendo afectados por los desastres naturales, sino también Estados Unidos.

Le puede interesar: Bolivia rechaza que Estados Unidos "desacredite" la lucha antidrogas en su país

“Se habla de que los desastres naturales golpearon zonas pobres y países de tercer mundo que no tienen papel activo en ratificar las leyes de homosexualidad, pero la normalización e interacción de algunos gobiernos o pueblos con el concepto de la comunidad LGBTQ influyó en el aumento de la agudeza de los desastres naturales en esos países”, indicó.

Explicó que los desastres naturales que se han presentado en algunos países son un “castigo mundano”.

“Vemos que los primeros países afectados por los desastres naturales son los países que normalizaron o van a normalizar sus relaciones con Israel”, dijo frente a Marruecos que mejoró sus relaciones con el Estado judío.

Lea también: Van 11.300 muertos en Libia por el ciclón Daniel

Finalmente, el clérigo iraquí señaló que le está pidiendo a Dios la seguridad para los fieles.

“Estoy pidiendo a Dios la seguridad para los fieles tanto el este como en el oeste del planeta Tierra, incluso Libia”, expresó.


Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca