Últimas noticias sobre alquiler
Noticias
Conjuntos residenciales
Dian no cobrará impuesto por alquilar el salón comunal y zonas comunes en conjuntos en este único caso
La Dian recordó que el alquiler de zonas comunes en conjuntos residenciales puede generar cobro de IVA y nuevas obligaciones tributarias.
arriendos en Colombia
Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones
Arrendamientos
Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos
Turismo
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia
arriendo
Mientras en Colombia crece el número de hogares en alquiler, expertos instan a proteger las pertenencias de los arrendatarios
ONU
La ONU admite que la maternidad subrogada expone a las mujeres a violencia, esclavitud y trata de personas
Fallo judicial
Ordenan incluir nombre de madres que alquilan su vientre en registros de nacimiento del bebé
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Solo quedan 10 municipios para la consolidación completa del escrutinio departamental en Antioquia
Los municipios restantes corresponden a zonas apartadas o con una alta carga electoral, entre ellos Dabeiba, Frontino, Ituango y Medellín.
Perú
Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo
Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa
La divisa estadounidense registró una fuerte corrección a la baja en Colombia luego de las elecciones presidenciales, alcanzando niveles no vistos desde 2020.
Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos
Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia