Últimas noticias sobre alquiler
Noticias
Noruega
Islas Lofoten: Dónde queda y cuándo viajar para ver auroras boreales o disfrutar el sol de medianoche
El archipiélago está formado por varias islas conectadas entre sí mediante puentes, túneles y carreteras.
Conjuntos residenciales
Dian no cobrará impuesto por alquilar el salón comunal y zonas comunes en conjuntos en este único caso
arriendos en Colombia
Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones
Arrendamientos
Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos
Turismo
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia
arriendo
Mientras en Colombia crece el número de hogares en alquiler, expertos instan a proteger las pertenencias de los arrendatarios
ONU
La ONU admite que la maternidad subrogada expone a las mujeres a violencia, esclavitud y trata de personas
Fallo judicial
Ordenan incluir nombre de madres que alquilan su vientre en registros de nacimiento del bebé
Últimas Noticias
América de Cali
David González no se confía del liderato de América: esta es su mayor preocupación en la búsqueda del título
El entrenador de América de Cali hizo un balance del gran momento escarlata en La FM y explicó cómo mantenerse hasta los cuadrangulares.
Relaciones abiertas
De los celos al arrepentimiento: lo que puede pasar después de un encuentro swinger
Terremoto en Colombia
Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto
¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'
El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.
Terremoto en Colombia: Empresas Unidas por Colombia moviliza $218.230 millones para atender a víctimas
El gremio reportó la movilización de recursos para atender a las comunidades afectadas por el terremoto, entre donaciones en dinero y especie.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico