Últimas noticias sobre alquiler
Noticias
Noruega
Islas Lofoten: Dónde queda y cuándo viajar para ver auroras boreales o disfrutar el sol de medianoche
El archipiélago está formado por varias islas conectadas entre sí mediante puentes, túneles y carreteras.
Conjuntos residenciales
Dian no cobrará impuesto por alquilar el salón comunal y zonas comunes en conjuntos en este único caso
arriendos en Colombia
Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones
Arrendamientos
Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos
Turismo
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia
arriendo
Mientras en Colombia crece el número de hogares en alquiler, expertos instan a proteger las pertenencias de los arrendatarios
ONU
La ONU admite que la maternidad subrogada expone a las mujeres a violencia, esclavitud y trata de personas
Fallo judicial
Ordenan incluir nombre de madres que alquilan su vientre en registros de nacimiento del bebé
Últimas Noticias
Demencia
OMS actualiza guía para prevenir la demencia: hasta el 45 % del riesgo podría evitarse
La OMS presentó nuevas recomendaciones y advirtió que casi la mitad del riesgo de demencia está ligada a factores modificables.
Secretos de D'Arcy Quinn
Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías
'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista
Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Declaración de renta 2026: estas son las tarifas aproximadas que cobrarán los contadores
Conozca quiénes deben declarar renta en Colombia por el año gravable 2025, los topes establecidos por la Dian, los costos de un contador y los documentos requeridos.
Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías
Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado
"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén
Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026
Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé
Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"
Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio
Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"