Últimas noticias sobre fármacos
Noticias
Fentanilo
Descubren 500 ampollas de fentanilo en un bus que viajaba en ruta a Santa Marta
La Policía incautó 500 ampollas de fentanilo en la ruta Barranquilla-Santa Marta; iban como encomienda y valdrían $300 millones.
Invima
Nueva alianza busca combatir la ilegalidad de medicamentos y proteger a los pacientes en Colombia
Invima
¡Tenga cuidado! Invima advierte riesgos por consumo de potenciadores sexuales masculinos fraudulentos
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos
Invima
¿Tiene estos productos en casa? Invima alerta por posibles falsificaciones de bicarbonato, naproxeno y ketoconazol
Vigilancia
Error en administración de medicamento enciende alertas en el sistema de salud colombiano
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Ministerio de Salud
Colombia amplía el acceso a tratamientos contra la hepatitis C tras aumento de casos
Intoxicación
Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?
Atención a pacientes
Polémica por tratamientos en Colombia: Ministerio asegura que no habrá suspensiones
Industria Farmacéutica
Asfixia financiera en el sector farmacéutico: cartera vencida escala a los $4,75 billones
Barranquilla
Menor con enfermedad huérfana afiliada a Nueva EPS no recibe medicamento de $80 millones desde septiembre de 2025
Últimas Noticias
restaurantes
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará con las cadenas de hamburguesas
Luis Felipe Baquero, presidente de Alimentos al Consumidor de Nutresa, explicó qué pasará con Presto tras la compra de la cadena.
Secretos de D'Arcy Quinn
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Disfraces para Halloween
Halloween en Bogotá: destruyen 225 kilos de dulces en malas condiciones y decomisan más de 1.200 lentes cosméticos
Netanyahu ordena "bloqueo total" de Cisjordania tras tiroteo que dejó un soldado israelí muerto
El primer ministro dijo que Israel está preparado para una operación a gran escalada en Cisjordania.
Luis Díaz superaría Messi y Bellingham en el Balón de Oro 2026: este sería su puesto dentro del top 10
La gala del Balón de Oro se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre en Londres. Se entregarán diversos premios para distinguir a los mejores futbolistas de la temporada 2025-2026.
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará con las cadenas de hamburguesas
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara