Últimas noticias sobre fármacos
Noticias
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos
Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Invima
¿Tiene estos productos en casa? Invima alerta por posibles falsificaciones de bicarbonato, naproxeno y ketoconazol
Vigilancia
Error en administración de medicamento enciende alertas en el sistema de salud colombiano
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Ministerio de Salud
Colombia amplía el acceso a tratamientos contra la hepatitis C tras aumento de casos
Intoxicación
Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?
Atención a pacientes
Polémica por tratamientos en Colombia: Ministerio asegura que no habrá suspensiones
Industria Farmacéutica
Asfixia financiera en el sector farmacéutico: cartera vencida escala a los $4,75 billones
Barranquilla
Menor con enfermedad huérfana afiliada a Nueva EPS no recibe medicamento de $80 millones desde septiembre de 2025
Ministerio de Salud
MinSalud negó que nueva circula cree trámites o barreras para la entrega de medicamentos
Últimas Noticias
Iván Cepeda
Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado
José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Medellín, Colombia
Medellín en alerta por desplazamiento forzado: más de 12.000 víctimas han llegado a la ciudad en 2026
Velatón en Bosa por asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel: exigen justicia y respuestas rápidas
En la velatón en Bosa por el asesinato de Kevin Santiago Ánge, la comunidad cuestionó el sistema de justicia en el país.
Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial
Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’
"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia
"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial
Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026
Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026
Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana
¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"