Últimas noticias sobre protocolos de bioseguridad
Noticias
Intoxicación
¿Qué hacer ante una intoxicación por alimentos en Semana Santa? Experta responde
Los médicos hicieron un llamado a tomar medidas preventivas para evitar una intoxicación por alimentos en esta Semana Santa.
Procedimientos Estéticos
¿En qué casos las personas no pueden hacerse la depilación laser? Experto aclara mitos y realidades
Operación Quirófano
Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización
Vigilancia
ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia
artículos decomisados
Instrumental médico oxidado y prendas militares fueron encontrados en 'mercado de pulgas' en Bogotá
enfermedades
Cuidado con lo que cocina en casa: en 2025 se presentaron 661 brotes de enfermedades por alimentos en Colombia
Contenido patrocinado
FAO impulsa estrategias para la contención de la Resistencia a los Antimicrobianos en el sector agropecuario
Ministerio de Salud
Gobierno ordena dosis de refuerzo contra la fiebre amarilla en Colombia por alto riesgo epidemiológico
Tolima
Tolima fortalece vacunación contra fiebre amarilla en vacaciones: concentra más del 80% de casos del país
Invima
Cepillos de dientes convencionales no necesitarán registro sanitario en Colombia: esto explica el Invima
Salubridad
Dengue mantiene alerta epidemiológica: más de 123 mil casos y 118 muertes confirmadas en 2025
Ministerio de Salud
MinSalud adopta marco ético y jurídico para priorizar recursos en situaciones excepcionales
Últimas Noticias
Pasaporte
El nuevo pasaporte colombiano comenzará a expedirse en Nariño a partir de abril
Desde Pasto, la oficina de la Cancillería le confirmó a La FM, que Nariño será el primer departamento en expedir el nuevo modelo de pasaporte.
Fiscalía General de la Nación
Federico Gutiérrez asegura que cuerpo hallado en Jericó sería de auxiliar de American Airlines, desaparecido desde el 22 de marzo
Investigaciones
Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida
“Paloma vs Petrocepedismo”: Álvaro Uribe hace comparativo de cara a las elecciones presidenciales
El exmandatario asegura que un eventual gobierno de Iván Cepeda daría continuidad a las políticas de Gustavo Petro y el país podría empeorar.
Llega una semana de pasión deportiva y la vivirás por DIRECTV y DGO
Este contenido es patrocinado.
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad
"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella
“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”