Últimas noticias sobre Protesta de camioneros
Noticias
Fuerzas Militares
Gobierno anuncia regreso del Plan Meteoro para reforzar seguridad en carreteras
La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró desde Cartagena que soldados y policías volverán a tener presencia en corredores estratégicos del país.
Peajes
Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba
TransMilenio
Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas
Superintendencia de Transporte
SuperTransporte ratificó sanción contra Aeropuertos de Oriente por restricciones a taxistas en Palonegro
Agencia Nacional de infraestructura
ANI acepta tarifas diferenciales en peajes de Autopistas del Café en medio de bloqueos
Avalúo catastral
IGAC autoriza a direcciones territoriales ajustar avalúos catastrales tras alza del predial
bloqueos
Bloqueos por impuesto predial afectan acopio de leche en Santander y Boyacá, advierte Asoleche
Paro nacional
Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones
Valle del Cauca
Crisis de orden público podría ocasionar desabastecimiento de alimentos en el Valle del Cauca, advierten comerciantes
Protesta de camioneros
Bloqueos por paro minero afectan ingreso alimentos y encarecen verduras en Montería
ambulancia
Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores
Comercio exterior
Así es la crisis del transporte de carga en Buenaventura que pone en jaque al puerto y al Sur Occidente
cierre de frontera
Incertidumbre en Rumichaca: Gremios de Colombia y Ecuador marchan este martes ante la crisis arancelaria
Protesta de camioneros
Transportadores de carga denuncian incumplimientos en acuerdos del Paro Nacional de 2024 y alertan sobre crisis del sector
Últimas Noticias
Temblor
Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país
El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Ejército Nacional
Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó
Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?
Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
El vicepresidente y el ministro de Hacienda justificaron decisiones tributarias para "rescatar" la situación fiscal de Colombia.
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?
¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026