Últimas noticias sobre Uruguay
Noticias
Partido amistoso
Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?
Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.
Narcotráfico
Cae el uruguayo Sebastián Marset, el capo más poderoso de Suramérica: Sería el cerebro detrás del asesinato del fiscal Marcelo Pecci
Sudamericano Sub 20
Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20
Marcelo Pecci
Sebastián Marset, vinculado al caso Pecci, está dispuesto a entregarse con condiciones
Selección Colombia
Eliminatorias: ¿Qué equipos en Sudamérica pueden clasificar al Mundial en fecha FIFA de junio?
José Mujica
'Pepe' Mujica, un exguerrillero que llegó a ser presidente cambiando para siempre la historia de Uruguay
Uruguay
Esposa de Pepe Mujica confirma que la salud del expresidente se está deteriorando: "recibe cuidados paliativos"
Últimas Noticias
cierre total
Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos
Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Elecciones en Colombia
¿Cuáles son las políticas de seguridad de Miguel Uribe Londoño?: "La Paz Total es la responsable de la muerte de Miguel”
Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?
El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.
'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo
El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA