Últimas noticias sobre Uruguay
Noticias
Partido amistoso
Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?
Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.
Narcotráfico
Cae el uruguayo Sebastián Marset, el capo más poderoso de Suramérica: Sería el cerebro detrás del asesinato del fiscal Marcelo Pecci
Sudamericano Sub 20
Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20
Marcelo Pecci
Sebastián Marset, vinculado al caso Pecci, está dispuesto a entregarse con condiciones
Selección Colombia
Eliminatorias: ¿Qué equipos en Sudamérica pueden clasificar al Mundial en fecha FIFA de junio?
José Mujica
'Pepe' Mujica, un exguerrillero que llegó a ser presidente cambiando para siempre la historia de Uruguay
Uruguay
Esposa de Pepe Mujica confirma que la salud del expresidente se está deteriorando: "recibe cuidados paliativos"
Últimas Noticias
Impuesto predial
Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes
Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.
Gustavo Petro
Petro cuestionó a la Corte Constitucional por tumbar la emergencia económica y advirtió consecuencias
Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane
El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.
Extraditan desde Venezuela a alias “Ramoncito”, exjefe paramilitar del Bloque Guaviare de las extintas AUC
Tras años fuera del país, un exintegrante de grupos armados ilegales regresa bajo custodia para responder por graves delitos en Colombia.
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares
Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”
Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?