Últimas noticias sobre Uruguay
Noticias
Partido amistoso
Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?
Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.
Narcotráfico
Cae el uruguayo Sebastián Marset, el capo más poderoso de Suramérica: Sería el cerebro detrás del asesinato del fiscal Marcelo Pecci
Sudamericano Sub 20
Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20
Marcelo Pecci
Sebastián Marset, vinculado al caso Pecci, está dispuesto a entregarse con condiciones
Selección Colombia
Eliminatorias: ¿Qué equipos en Sudamérica pueden clasificar al Mundial en fecha FIFA de junio?
José Mujica
'Pepe' Mujica, un exguerrillero que llegó a ser presidente cambiando para siempre la historia de Uruguay
Uruguay
Esposa de Pepe Mujica confirma que la salud del expresidente se está deteriorando: "recibe cuidados paliativos"
Últimas Noticias
Partido Verde
“No a la reelección presidencial”: Partido Verde aprueba acuerdo con Cepeda y lo apoyará en primera vuelta
El candidato del Pacto Histórico aceptó el acuerdo y el mismo fue refrendado por la dirección de la colectividad este viernes.
Superintendencia de Servicios Públicos
Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía
Cali, Colombia
Atentado terrorista contra Batallón Pichincha, en el sur de Cali: bus escolar fue utilizado por los violentos
Tecnología financiera busca ganarle terreno al "gota a gota" de los prestamos informales en Colombia
Una fintech impulsa crédito rápido para mujeres en Colombia, reduciendo el gota a gota con WhatsApp y tecnología.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica