Últimas noticias sobre Pérdida de memoria
Noticias
Redes sociales
Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria
Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.
Demencia
El simple ejercicio que puede ayudar a reducir el riesgo de padecer demencia, según la ciencia
Envejecimiento
El envejecimiento comienza desde los 20 años y se puede modular con hábitos saludables, advierte experto
Sueño
Regreso a clases: la falta de sueño impacta el rendimiento escolar de niños y adolescentes, advierten expertos
Últimas Noticias
Medellín, Colombia
Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 19 de junio
Lotería de Medellín: Ya hay número ganador del premio mayor este viernes 19 de junio.
Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas
General Olveiro Pérez Mahecha sale oficialmente del servicio activo del Ejército
Olveiro Pérez Mahecha sale del servicio activo del Ejército por retiro solicitado; pasa a la reserva temporal con continuidad en pagaduría y completa 38+ años de servicio.
A horas de las elecciones, Petro anuncia ascenso masivo en la Policía: más de 17 mil patrulleros pasarán a ser subintendentes
Gustavo Petro anunció el ascenso de 17.161 patrulleros de la Policía Nacional al grado de subintendente, una medida que, según dijo, busca dignificar la labor de quienes garantizan la seguridad en el país.
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima