Últimas noticias sobre Electricaribe
Noticias
Racionamiento de energía
Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?
Surgen varias inquietudes sobre los efectos de esta medida, tanto en el corto como en el largo plazo, especialmente porque coincide con el Fenómeno de El Niño.
Corte Constitucional
La Corte Constitucional ordena devolver el dinero que el Gobierno recaudó con la emergencia económica para salvar a Air-e
Medidas económicas
Nuevo decreto de la emergencia económica sobre sector eléctrico: gremios afirman que afecta la sostenibilidad
factura de servicios públicos
Usuarios asumirían costos del sistema eléctrico, advierte gremio de comercializadores: “Todos los errores del gobierno y del sistema se le cargan a los usuarios”
Electricaribe
Tras debate de control político, minMinas buscará equidad en las tarifas de energía en la Costa
Factura de servicios
Tarifas de energía en la Costa Caribe: Gremios envían carta al presidente Petro
Congreso de la República
Huelga legislativa costeña: la propuesta de un congresista por altas tarifas de energía en el Caribe
Electricaribe
Aumentó 30% calidad en servicio de energía en Atlántico, Magdalena y la Guajira: Air-e
Superintendencia de Servicios Públicos
Colombia se salva de pagar millonaria cifra por intervención de Electricaribe
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
“Están contando formularios E14 alterados”: presidente Petro insiste en supuesto fraude electoral
Pese a las aclaraciones de la Registraduría sobre el proceso, el mandatario argumentó varias presuntas irregularidades.
Jornada laboral
¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?
Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse
El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas
A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?