Últimas noticias sobre mundo
Noticias
Vacaciones
Aliste maletas: estos son los destinos más apetecidos en Colombia y en el exterior para recibir el Año Nuevo
Bogotá, Medellín y Boyacá lideran destinos de fin de año en Colombia mientras EE. UU., Canadá y Europa concentran los viajes internacional.
Francia
Marca colombiana está entre las peores pronunciadas por los extranjeros en el mundo: ¿Cuál es?
Últimas Noticias
Venezuela
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EE.UU., confirma incautación de petrolero ruso vinculado a Venezuela
Pese a amenazas de Moscú y desde hace varias semanas, Estados Unidos empezó una campaña de embargo e incautación de petroleros venezolanos.
Antioquia
Dos mineros fallecieron al quedar sepultados al interior de un socavón de oro en Anorí, Antioquia
Uso de polígrafo
Ejército somete al polígrafo a soldados, tras pérdida de armas pertenecientes a grupos criminales en batallón de Barranquilla
El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026
Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026
Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.
“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida
Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas
Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro
¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"