Últimas noticias sobre Martha Lucía Ramírez
Noticias
Premio Nobel
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
La política aseguró que acompañar a Machado es importante de cara a la instauración de la democracia en Venezuela.
Secretos de D'Arcy Quinn
Los detalles detrás del nuevo conjuez que tendrá la reforma pensional en sus manos
Gustavo Petro
"En su momento el presidente se excusó de asistir a la conciliación porque estaba en un tratamiento psiquiátrico": Marta Lucía Ramírez sobre rectificación ordenada a Gustavo Petro
Colombia
Ordenan al presidente Petro retractarse por asociar a Martha Lucía Ramírez con narcotraficantes
Colombia
Martha Lucía Ramírez criticó la propuesta de Petro de comprar cosecha de coca a campesinos: "Va a aumentar la producción"
Estados Unidos
Extraordinario nombramiento de Luis Gilberto Murillo como embajador en EE.UU.: Marta Lucía Ramírez
Martha Lucía Ramírez
Sería imposible un acuerdo bilateral con Nicaragua sobre tratado de límites marítimos: Cancillería
Martha Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez aseguró que sostendrá una conversación con el embajador de Rusia
Migración Colombia
Colombia y Panamá llegan a acuerdo para controlar y proteger la migración en su frontera
Martha Lucía Ramírez
Es imposible determinar si hay niños al hacer una operación militar: vicepresidenta Ramírez
Martha Lucía Ramírez
Gobiernos de Colombia y España le apuestan a la preservación indivisible del Galeón San José
Últimas Noticias
Corrupción
Corte Suprema de Justicia condena al senador Ciro Ramírez por el escándalo de las "Marionetas 2"
La decisión la tomó la Sala de Primera Instancia del alto tribunal, que le impuso al congresista del Centro Democrático una pena de 23 años de cárcel.
Alcaldía de Bogotá
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Accidente
“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo
“Cuando entras a este club no sales”: Flaco Solórzano describe la andropausia después de los 40
El actor definió la andropausia como “un cambio químico, un cambio hormonal” en el que disminuye la testosterona.
Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus
Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?