Últimas noticias sobre Luis Fernando Suárez
Noticias
fútbol
Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira
"Luis Fernando Suárez regresa como entrenador al Deportivo Pereira con experiencia internacional y un nuevo cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer.
Luis Fernando Suárez
Costa Rica al mando de Luis Fernando Suárez aterrizó en Qatar para su participación mundialista
Luis Fernando Suárez
Aumento de casos de Covid en Antioquia es por descuido de las personas: Luis Fernando Suárez
Últimas Noticias
UNGRD
Carlos Carrillo presentó la renuncia a la dirección de la UNGRD tras suspensión ordenada por la Procuraduría
El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo se encuentra suspendido hasta segunda vuelta.
Santiago Uribe Veléz
Condena a Santiago Uribe: defensa intenta que la Corte Suprema vuelva a pronunciarse sobre el caso de los ‘Doce Apóstoles’
Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo
La emoción por el Mundial 2026 también llegó a WhatsApp con la imagen del balón 'Trionda' que será protagonista en cada partido del evento deportivo.
Fenalco respalda al candidato presidencial Abelardo de la Espriella y advierte que “el futuro de la democracia está en juego”
El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a participar en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio y aseguró que Colombia necesita un cambio de rumbo.
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen
Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta
'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"