Últimas noticias sobre Luis Carlos Reyes
Noticias
Elecciones presidenciales
Luis Carlos Reyes, conocido como ‘Mr. Taxes’, ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano
Quebrantos de salud de su esposa, que tiene embarazo de alto riesgo, le impedirán asumir esa responsabilidad.
Mauricio Lizcano
Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo
Corrupción
“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti
Armando Benedetti
Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo
Elecciones presidenciales
Se oficializa rompimiento de la izquierda: Caicedo, Reyes y Araújo anuncian consulta por fuera del Frente Amplio
Luis Carlos Reyes
"Por razones éticas no podría estar en una consulta con Roy Barreras": exministro Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes denunciará a Petro por injuria y calumnia tras ser señalado de “cómplice del genocidio en Gaza”
Elecciones en Colombia
Luis Carlos Reyes lanza encuesta para definir si será candidato a la Presidencia en 2026
Financiamiento
Exdirector de la DIAN cuestiona reforma tributaria: castiga a contribuyentes cumplidos
Exportaciones
Petro arremetió contra exministro Reyes por exportación de carbón a Israel y pidió acciones a Glencore y Cerrejón
Colombia
Procuraduría abre investigación contra Luis Carlos Reyes por metas del recaudo tributario en 2024
Gustavo Petro
Luis Carlos Reyes lanza pulla a Benedetti tras caída de la consulta popular: “Ese tigre no sirvió”
Últimas Noticias
Dólar
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
El dólar en Colombia registra una caída y el mercado reacciona ante factores como el petróleo, la oferta de divisas y el escenario político.
Lucha anticorrupción
Plan anticorrupción que propone Iván Cepeda podría generar choque institucional, advierten expertos
Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD
La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Corte Suprema captura a senadora Martha Peralta durante indagatoria por caso de corrupción en Gestión del Riesgo
Previamente, la magistrada Cristina Lombana había ordenado conducir a la congresista para que acudiera a la diligencia. Luego, la detuvo.
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino