Últimas noticias sobre Luis Carlos Reyes
Noticias
Elecciones presidenciales
Luis Carlos Reyes, conocido como ‘Mr. Taxes’, ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano
Quebrantos de salud de su esposa, que tiene embarazo de alto riesgo, le impedirán asumir esa responsabilidad.
Mauricio Lizcano
Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo
Corrupción
“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti
Armando Benedetti
Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo
Elecciones presidenciales
Se oficializa rompimiento de la izquierda: Caicedo, Reyes y Araújo anuncian consulta por fuera del Frente Amplio
Luis Carlos Reyes
"Por razones éticas no podría estar en una consulta con Roy Barreras": exministro Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes denunciará a Petro por injuria y calumnia tras ser señalado de “cómplice del genocidio en Gaza”
Elecciones en Colombia
Luis Carlos Reyes lanza encuesta para definir si será candidato a la Presidencia en 2026
Financiamiento
Exdirector de la DIAN cuestiona reforma tributaria: castiga a contribuyentes cumplidos
Exportaciones
Petro arremetió contra exministro Reyes por exportación de carbón a Israel y pidió acciones a Glencore y Cerrejón
Colombia
Procuraduría abre investigación contra Luis Carlos Reyes por metas del recaudo tributario en 2024
Gustavo Petro
Luis Carlos Reyes lanza pulla a Benedetti tras caída de la consulta popular: “Ese tigre no sirvió”
Últimas Noticias
Contraloría General de la República
Contraloría le pide cuentas a la ANI tras decisión que frenó proyecto vial Conexión Centro
La entidad de control revisa los detalles del proceso que llevó a la ANI a definir el rumbo de una propuesta vial bajo el esquema de iniciativa privada.
Interpol
Así fue la captura de alias Gato negro, buscado por Interpol tras participar en un asesinato en Ecuador
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores
Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?
El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.
Autoridades regionales rescataron tres crías de tigrillo en La Mesa, Cundinamarca
Tres crías de yaguarundí, un felino silvestre nativo de Colombia, fueron rescatadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en zona rural del municipio de La Mesa, luego de que un ciudadano alertara sobre su presencia en un predio destinado para la ganadería.
🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas
"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?
Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'
¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento
'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela
"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro
Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra