Últimas noticias sobre Luis Carlos Reyes
Noticias
Elecciones presidenciales
Luis Carlos Reyes, conocido como ‘Mr. Taxes’, ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano
Quebrantos de salud de su esposa, que tiene embarazo de alto riesgo, le impedirán asumir esa responsabilidad.
Mauricio Lizcano
Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo
Corrupción
“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti
Armando Benedetti
Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo
Elecciones presidenciales
Se oficializa rompimiento de la izquierda: Caicedo, Reyes y Araújo anuncian consulta por fuera del Frente Amplio
Luis Carlos Reyes
"Por razones éticas no podría estar en una consulta con Roy Barreras": exministro Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes denunciará a Petro por injuria y calumnia tras ser señalado de “cómplice del genocidio en Gaza”
Elecciones en Colombia
Luis Carlos Reyes lanza encuesta para definir si será candidato a la Presidencia en 2026
Financiamiento
Exdirector de la DIAN cuestiona reforma tributaria: castiga a contribuyentes cumplidos
Exportaciones
Petro arremetió contra exministro Reyes por exportación de carbón a Israel y pidió acciones a Glencore y Cerrejón
Colombia
Procuraduría abre investigación contra Luis Carlos Reyes por metas del recaudo tributario en 2024
Gustavo Petro
Luis Carlos Reyes lanza pulla a Benedetti tras caída de la consulta popular: “Ese tigre no sirvió”
Últimas Noticias
tarifa de peajes
Estos son los peajes más caros en Colombia para esta Semana Santa: precio supera los $29.000
Las tarifas de peajes en Colombia subieron para 2026 y afectan el presupuesto de viajeros en Semana Santa.
Copa del Mundo
¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato
Extorsión
Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué
Irán derribó un avión de combate estadounidense: Trump fue informado e inician operación de rescate
Se reporta el rescate de uno de los pilotos tripulantes, luego de la baja del régimen iraní.
Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?
Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad
Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde
'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?