Mr. Taxes sería candidato presidencial y Abelardo de la Espriella busca aval

Luis Carlos Reyes suena como posible candidato presidencial con apoyo de la izquierda no petrista, mientras otros sectores también mueven fichas.

¿Más candidatos presidenciales?

En las últimas horas se ha hablado del exdirector de la DIAN y exministro de Comercio, Industria y Turismo Luis Carlos Reyes. Esto explicaría varias de sus recientes denuncias, así como su estrategia de mantener un perfil alto, incluso atacando a otros posibles candidatos presidenciales, como el mismo Roy Barreras. Se dice que Reyes contaría con el respaldo de partidos de izquierda que no apoyan a Gustavo Petro. Uno de estos sería el movimiento Unitarios, que, según el portal Valora Analitik, agrupa a diez partidos de ese sector ideológico.

Le puede interesar: En cambios ministeriales, también saldría Carlos Rosero, ministro de Igualdad

Cabe recordar que Reyes fue inhabilitado intencionalmente para aspirar al Congreso, ya que su renuncia fue aceptada un día después de que comenzara a regir la inhabilidad, en un hecho que, según se comenta, habría sido orquestado desde Palacio. “Mr. Taxes”, como lo llaman algunos, se perfila como próximo candidato.

Desde otro sector político, aunque el abogado penalista Abelardo de la Espriella sostiene que aún no es momento de hablar de candidaturas y que debe centrarse la atención en la salud de Miguel Uribe, lo cierto es que el exsenador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, está tocando puertas y buscando avales. En las últimas horas, se reunió con el Partido Demócrata Colombiano, que agrupa a sectores de las negritudes. Todos están en campaña.


Gustavo Petro

Petro apunta sin pruebas contra Vicky Dávila y Barbosa y habla de vínculos con “junta del narcotráfico”

El mandatario también atribuyó su inclusión en este listado a su discurso ante la ONU.
Gustavo Petro arremetió contra Vicky Dávila en su discurso de la Plaza de Bolívar.



Líderes antioqueños aseguran que decisión de EE.UU. contra Petro "es el más vergonzoso precedente de indignidad presidencial"

El presidente Gustavo Petro, su familia y el ministro Armando Benedetti, fueron anexado a la 'lista Clinton'.

Bancos en Colombia deberán bloquear las cuentas del presidente Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

El sistema financiero colombiano confirmó que acatará las sanciones de EE. UU. conforme a la normativa y estándares internacionales.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.