Últimas noticias sobre Luis Alfredo Garavito
Noticias
Colombia
Garavito y el plan macabro que confesó tener en mente para cerrar su prontuario criminal antes de morir
Luis Alfredo Garavito fue el infanticida que asesinó a más de 200 menores en el país.
asesinato
Luis Alfredo Garavito: ¿qué pasará con el cuerpo del infanticida que asesinó a más de 200 menores?
Tratamiento médico
Personería de Valledupar asegura que Garavito renunció a tratamiento médico que estaba recibiendo
Luis Alfredo Garavito
Irreconocible por un cáncer de ojo: así se ve hoy Garavito, el mayor asesino de niños en el país
Gustavo Petro
Falta que (Luis Alfredo) Garavito adhiera al Pacto Histórico: Mordaz mensaje de María Fernanda Cabal por Petrovideos
Últimas Noticias
Hollywood
¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento
El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.
Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos
De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.
Elecciones en el exterior: Colombia coordina con EE.UU. apoyo para sus connacionales a dos semanas de los comicios
El embajador Daniel García-Peña dialogó con autoridades migratorias de EE. UU. para coordinar votaciones de connacionales y mejorar atención consular.
Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes
"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude
“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”