Últimas noticias sobre Luis Alfredo Garavito
Noticias
Colombia
Garavito y el plan macabro que confesó tener en mente para cerrar su prontuario criminal antes de morir
Luis Alfredo Garavito fue el infanticida que asesinó a más de 200 menores en el país.
asesinato
Luis Alfredo Garavito: ¿qué pasará con el cuerpo del infanticida que asesinó a más de 200 menores?
Tratamiento médico
Personería de Valledupar asegura que Garavito renunció a tratamiento médico que estaba recibiendo
Luis Alfredo Garavito
Irreconocible por un cáncer de ojo: así se ve hoy Garavito, el mayor asesino de niños en el país
Gustavo Petro
Falta que (Luis Alfredo) Garavito adhiera al Pacto Histórico: Mordaz mensaje de María Fernanda Cabal por Petrovideos
Últimas Noticias
Inmigrantes
Alex Pretti, enfermero de 37 años, fue el hombre asesinado por agentes federales del ICE en Minneapolis
La familia del hombre, enfermero de UCI, afirma que se han difundido muchas mentiras tras su asesinato.
Venezuela
Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela
Debate presidencial
“El Debate de la Gente” en La FM, Noticias RCN y El Tiempo: así será esta noche, con los candidatos de la Gran Consulta
Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad
Andrés Nieto Ramírez, director del Observatorio de Seguridad y Convivencia de la Universidad Central, señaló que esta modalidad “nunca se fue”, aunque en ciertos momentos estuvo contenida.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín
Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro
Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras
¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde
Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”
Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC
Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja
Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento
Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM
Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”
Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas